No tiene miedo, no. Marta Riesco ha dado el paso definitivo y ya habla sin tapujos sobre Antonio David Flores y su relación en los platós de televisión. “El miedo te impide disfrutar”, afirma tajante la reportera ahora que ya se siente liberada. Y si alguien cree las reticencias de las personas que están a su alrededor va a frenar que la pareja se deje ver y haga vida normal, está muy equivocado. Riesco ha dejado una frase en el aire que, sin duda, hace pensar en aquellos que, como Rocío Flores, prefieren mantenerse al margen de todo este romance…

Artículo recomendado

Sale a a luz la llamada de Olga Moreno a Marta Riesco tras la exclusiva de Lecturas

Sale a a luz la llamada de Olga Moreno a Marta Riesco tras la exclusiva de Lecturas

“Estoy liberada y feliz, preparada para todo”. Marta Riesco es una nueva Marta Riesco. La colaboradora y reportera ya no piensa esconderse más. Tras muchos meses al lado de Antonio David Flores, parece que la pareja ya ha decidido que lo suyo va a ir cogiendo tintes de normalidad. “Me han hecho un buen repaso estos meses, estoy yendo a terapia y me están ayudando a entender que hay pasos que me van a criticar y ya lo que lo van a hacer mejor darlos de forma natural”, explicaba Riesco en ‘Ya son las ocho’. Una decisión clara que parece que ha meditado mucho.

“Yo me he enamorado, él se ha enamorado…”, continuaba Riesco. “Esto va para adelante le pese a quien le pese y fastidie a quien fastidie”. ¿A quién se dirige la reportera? Hasta ahora, tan solo Rocío Flores ha manifestado sus reticencias en público sobre la nueva relación de su padre. La hija de Antonio David no quiere saber nada ni de Marta Riesco ni de todo lo relacionado con el romance que vive el ex guardia civil. Prefiere mantenerse al margen. ¿Acabará aceptando a Marta como la nueva novia de su padre? Solo el tiempo lo dirá.

Marta Riesco

Marta Riesco da la cara, orgullosa, por su relación con Antonio David

Telecinco

Una posición complicada

No son pocos los compañeros de Marta Riesco que no acaban de entender cómo pretende la reportera no ser un personaje público estando al lado de una de las personas que más ha dado que hablar durante los últimos meses. Así se lo dejaban claro durante la última intervención de Riesco en ‘El programa de AR’. Pero, por el momento, Marta es clara. Ella no se considera personaje público ya que nunca ha rentabilizado su relación con Antonio David. “Las cosas han cambiando bastante, ya todo el mundo sabe lo que hay y ya lo vamos a vivir con naturalidad”, explica.