Las exclusiva con las primeras imágenes de Antonio David saliendo de casa de Marta Riesco que sacó Lecturas en el mes de enero, pusieron patas arriba las vidas de sus protagonistas. De quienes salían y de sus seres queridos. El malagueño y la reportera se veían entonces en la obligación de confirmar su noviazgo: sí, estaban enamorados y mantenían una relación desde hacía unos meses. Nadie de la familia de él sabía nada. La noticia fue todo un shock tanto para su hija, Rocío Flores, como para Olga Moreno, su ex pareja; de quien se había separado en el mes de octubre. El día que Lecturas sacó a la luz su amor, se produjo una llamada: OA marcaba el número de Marta Riesco para hablar y escuchar lo qué tenía que decir.

Artículo recomendado

Marta Riesco carga contra Alessandro Lequio con unos reproches monumentales

Marta Riesco carga contra Alessandro Lequio con unos reproches monumentales

Hoy, en ‘El programa de Ana Rosa’, Alessandro Lequio ha puesto contra las cuerdas en numerosas ocasiones a la periodista, que se sentaba en el sofá del espacio no para comentar la actualidad, sino para hablar de su relación con Antonio David Flores, de quien asegura estar “profundamente enamorada”. Marta Riesco, tras recriminarle la actitud que ha tenido con ella en estos meses, “me has llamado ‘amante’ cuando estaba atravesando los peores momentos de mi vida”, le ha lanzado una pulla: “Contra todo pronóstico, especialmente el tuyo, estamos enamoradísimos”. Pero él no ha querido quedarse callado y ha sacado a relucir la llamada secreta que Olga Moreno realizó a la nueva pareja del padre de su hija el mismo día que Lecturas publicó que estaban juntos. “El día que salió vuestra relación, ella te llamó. ¿Qué te dijo?”, la rubia no quería abordar el tema y se salía por la tangente, “no voy a hablar de una conversación entre dos personas, de la que ni ella se ha pronunciado, ni me he pronunciado yo”.

Artículo recomendado

Marta Riesco: "Estoy preparada para entrevistar a Rocío Carrasco"

Marta Riesco: "Estoy preparada para entrevistar a Rocío Carrasco"

Cabe recordar que ese mismo día, Olga Moreno entraba en directo en ‘El programa de Ana Rosa’, para consolar a Rocío Flores que lloraba amargamente al ver que no se produciría esa reconciliación entre su padre y OA, y no solo eso, sino que él ya mantenía una relación paralela de la que no había informado a su familia.