Marta Pombo ha reaparecido en redes sociales para hacer frente a los comentarios que lleva escuchando sobre su vida personal en los últimos meses. Ayer fue su hermana María Pombo la que salió al paso de los comentarios que aseguraban que Marta estaba embarazada. La ‘influencer’ desmintió de forma muy contundente que fuera a ser tía. Y hoy ha sido la protagonista de los comentarios la que ha dado la cara. En su reaparición en Instagram sí que ha confirmado una noticia que era un secreto a voces. Marta Pombo se ha separado de su marido Luis Giménez. “Luis y yo ya no estamos juntos”, ha dicho visiblemente emocionada.

Artículo recomendado

María Pombo desmiente que su hermana Marta Pombo esté embarazada

María Pombo desmiente que su hermana Marta Pombo esté embarazada

Marta Pombo ha contado que la de romper su matrimonio después de poco más de un año casados, “ha sido una decisión que hemos tomado los dos, por los dos, porque no nos estamos haciendo ningún bien y lo necesitamos”. La hermana de María Pombo ha tenido un bonito recuerdo para Luis Giménez al decir que “nos queremos muchísimo, somos muy importantes el uno para el otro en nuestra vida. Para mí, él es una persona maravillosa, inteligente y brillante, es una persona vitamina y lo necesitábamos”.

Marta Pombo

Marta Pombo ha recibido el apoyo de su hermana María Pombo.

Instagram @martapombor

Poco antes de su boda, que se celebró a finales de 2019, ya saltaron rumores sobre el mal momento por el que pasaba la pareja. Pese a esto Marta Pombo y Luis Giménez decidieron pasar por el altar e irse a vivir juntos después de varios años de relación. Pero la ilusión con la que vivieron el día de su boda y con la que intentaron vivir la nueva etapa en sus vidas, ahora han tomado caminos separados. Marta ha asegurado que lo está pasando mal, que además de esto, en su vida han ocurrido varias cosas negativas en los últimos meses. Una situación que le ha llevado a abandonar las redes sociales por un tiempo.