Una imagen male más...

El novio de Marta Pombo reacciona ante la reciente polémica con una imagen idílica en pareja

La joven rompió a llorar en redes sociales ante los rumores de infidelidad días antes de su boda

Actualizado a

Marta Pombo
1 /7

1 / 7

Luis y Marta Pombo

Instagram luisaton10

2 / 7

Marta Pombo

3 / 7

Marta Pombo y Luis Giménez 05

4 / 7

Marta Pombo y Luis Giménez

5 / 7

Marta Pombo y Luis Giménez 03

6 / 7

Marta Pombo y Luis Giménez 02

7 / 7

Marta Pombo y Luis Giménez 01

"No paso por la mejor época". Es la contundente y preocupante afirmación de Marta Pombo en medio de la pesadilla en la que se ha convertido su inminente boda con el empresario Luis Giménez. Los responsables de que la hermana de María Pombo se haya venido abajo de esta manera son los rumores que apuntan a una supuesta infidelidad de su prometido. La pareja se casa en pocos días, ¿se encuentra en peligro su 'sí, quiero'?

Relacionado con esta noticia

La joven influencer, hermana de María Pombo, lleva unos días inmersa en una complicada polémica y así lo ha mostrado a través de sus redes sociales. Hasta el momento, su novio Luis Giménez, a quien apuntan todos los rumores, no se había pronunciado al respecto pesa a haber recibido un sinfín de comentarios y críticas.

Sin embargo, el silencio del joven ha llegado a su fin. Y su aparición en escena no ha sido con palabras, sino con una idílica imagen de los dos en la que únicamente se ven sus manos entrelazadas con el fondo de un atardecer en Cantabria. Y así, siguiendo la premisa de que "una imagen vale más que mil palabras", Luis pretende callar los rumores que desde hace días están ahogando su relación.

Luis y Marta Pombo
Instagram luisaton10

Con esta fotografía la pareja confirma y reafirma que continúan unidos a pesar de la polémica. Actualmente están pasando unos días de descanso en Cantabria, lugar de vacaciones, y ahora de refugio, para ambos.

Marta Pombo se rompe ante los rumores de infidelidad días antes de su boda

La 'influencer' ha sacado fuerzas de flaqueza y se ha enfrentado a todos aquellos que intentan dañar su felicidad y la de su pareja. Y lo ha hecho con un contundente mensaje en apoyo y confianza ciega hacia el hombre de su vida.

Hasta las manos de la hermana mediana de las 'Pombashian' llegaba una reveladora foto donde supuestamente su novio Luis besaba a una mujer que no era ella. Tras estudiar los detalles, Marta desmentía tajante que el hombre que aparecía en la imagen fuera realmente él. "El de la foto no es Luis, y lo puedo demostrar", zanjaba cualquier resquicio de duda.

Marta Pombo y Luis Giménez

Este asunto se instalaba en la vida de Marta amargándole la que tendría que ser una de las aventuras más placenteras al lado de su amor. A golpe de comunicado transmitido a través de sus redes sociales, la mediana de las Pombo dejaba claro cuál era e iba a ser su postura ante lo que se publica de ella y no está bajo su control. “Regla número 1 sobre redes sociales: nunca jamás creas todo lo que se dice. A la gente le encanta hablar sobre la vida de los demás, especular, inventar”, escribía como una clara declaración de intenciones.

A pesar de su confianza sin fisuras, Marta reconocía no pasar por su mejor momento, "pero no quiere decir que todo lo que se dice sea verdad porque no lo es", matizaba.

Pocas horas después, volvía a comunicarse con sus seguidores, reafirmando lo ya dicho y dejando ver que está dispuesta a pelear porque nadie trunque su felicidad y la de los suyos: “Estoy hasta las narices de que la peña hable, cuente, se invente lo que le salga del mismo pie sin pensar en el daño que pueden estar haciendo a otros”.

Más Sobre...

Infidelidades famosos Influencers Polémicas de famosos Redes sociales famosos Parejas famosos Bodas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?