Marta Pombo terminó el año alejándose de las redes sociales. La hermana de María Pombo ha visto cómo la popularidad de una de las ‘influencers’ más seguidas de nuestro país ha hecho que ella también tenga éxito en las redes sociales. Pero en diciembre anunció que se retiraba por un tiempo de Instagram porque “necesitaba parar, asimilar, valorar y agradecer todo lo que tengo”. Tan solo regresó a las redes cuando la borrasca Filomena hizo acto de presencia en Madrid con una gran nevada. Marta aprovechó para agradecer a sus seguidores todo el apoyo que está recibiendo durante este tiempo que lleva ‘desaparecida’ con una foto en la que aparece esquiando en la capital. Pero ni siquiera cuando nació su sobrino Martín se asomó por Instagram.

Artículo relacionado

Ahora, aunque se mantiene lejos de la exposición pública, Marta Pombo ha sido noticia porque algunos usuarios de las redes sociales han asegurado que está embarazada. La hermana de María Pombo no se ha pronunciado al respecto y ha preferido mantenerse firme en su decisión de no pasar por Instagram para desmentir la noticia. De esto se ha encargado su hermana María, que no ha dudado en dar la cara por ella para zanjar rápidamente todo tipo de comentarios.

María Pombo

María Pombo desmiente el embarazo de su hermana Marta.

Instagram @mariapombo

María Pombo ha compartido una fotografía de su hijo Martín para asegurar que el pequeño no va a tener ningún primo pronto. La ‘influencer’ espera que a largo plazo sí los tenga, pero por ahora ha dejado claro que Marta Pombo no está esperando ningún bebé. “A la gente que se monta esas películas os merecéis un Oscar como poco. Nunca me dejaréis de sorprender”, ha escrito María, que no deja de quedarse atónita cada vez que hay rumores sobre ella o sobre algún miembro de su familia.

Por ahora se desconoce cuándo piensa volver a las redes sociales Marta Pombo. De momento prefiere seguir centrada en otros asuntos y poco se sabe de su vida personal desde que abandonó por un tiempo su Instagram. A los rumores de embarazo hay que sumar los de ruptura con su marido Luis Giménez. Unos comentarios que ya surgieron poco antes de su boda y que nunca se han ido del todo. Sobre esto ni la protagonista ni María Pombo se han pronunciado.