La participación de Tony Spina en La Casa Fuerte ha marcado un antes y un después en su relación sentimental con Mayka Rivera. La pareja llevaba apenas un mes saliendo cuando el italiano entró al reality de Mediaset pero, la realidad, es que no han conseguido superar la prueba de fuego. El comportamiento cariñoso de Tony con algunas de sus compañeras (Cristini Couto y Rebeca Pous) ha provocado que la exconcursante de La isla de las tentacionestome una drástica decisión y ponga punto y final a su breve romance con Spina: "No quiero estar con él, no me aporta nada. No estaba enamorada de él y él se ha arriesgado mucho en el programa al ‘liarla'. A él le apeteció hacer lo que hizo y no pensó mucho en que la relación se podía romper, como es el caso", confesaba cabizbaja la murciana a través de su canal de Mtmad... Ahora, ha sido Tony el que ha dado la cara y ha dado nuevos detalles sobre la ruptura.

Artículo recomendado

Isa Pantoja da la cara por Dulce tras el ataque de Tony Spina en 'La Casa Fuerte'

Isa Pantoja da la cara por Dulce tras el ataque de Tony Spina en 'La Casa Fuerte'

Tony Spina ha confesado que su relación con Mayka Rivera actualmente es completamente nula y, por si fuera poco, se ha mostrado muy duro con ella: "No es que Mayka me haya hecho un favor, es que me ha hecho un gran favor. La verdad es que yo en La Casa Fuerte también me enfrié mucho, quería hablar con ella pero...", ha revelado el exnovio de Oriana Marzoli en sus 'stories' de Instagram dejando en el aire que ni siquiera han tenido una conversación para hablar las cosas.

tony spina ruptura mayka

Tony Spina habla de su ruptura con Mayka Rivera.

Instagram @tonyspina_89

Además, Tony Spina ha contado con pelos y señales cómo se siente y qué personas se han volcado con él: "En este momento no es que sea feliz es que soy MUY feliz. Tengo a mi familia cerca, a mis amigos también muy cerca, estoy encantado".

Artículo recomendado

Mayka (‘La isla de las tentaciones’) desvela cómo está su relación con Pablo, su exnovio

Mayka (‘La isla de las tentaciones’) desvela cómo está su relación con Pablo, su exnovio

Y, para rematar su intervención en este improvisado preguntas y respuesta en redes sociales, ha dejado claro en qué reality volvería a participar con los ojos cerrados: "Este tema lo estuve comentando con mis compañeros en 'La Casa Fuerte'. Yo ya fui a 'Supervivientes' y tuve que abandonar por una lesión. Creo que fui demasiado joven, tenía 22-23 años. Me gustaría volver a ir y aprovechar la experiencia al máximo".