Los finalistas de ‘Supervivientes 2022’ van volviendo poco a poco a la realidad. Después de que el pasado jueves el concurso llegara a su fin, están viviendo días repletos de emociones, reencuentros y sorpresas. Marta Peñate, desde que terminó el reality en segunda posición, no se ha separado de Tony Spina. La pareja está exprimiendo el tiempo al máximo, se está poniendo al día y está haciendo auténticos planazos. Uno de los últimos ha sido una sorpresa para la canaria con la que se ha mostrado encantada.

Artículo recomendado

El espectacular cambio físico con el que Marta Peñate llega a la final de 'Supervivientes'

El espectacular cambio físico con el que Marta Peñate llega a la final de 'Supervivientes'

Marta Peñate y Tony Spina han compartido en sus redes sociales cómo él le ha llevado con los ojos tapados hasta un local de Madrid para sorprenderla con un plan que, a juzgar por las imágenes, le ha gustado muchísimo. Nada más abrir los ojos, la canaria ha visto cómo la terraza del local estaba repleta de globos. Una bienvenida de lo más colorida con la que se ha mostrado entusiasmada. Pero lo mejor estaba por llegar, porque a Marta le han sorprendido algunos amigos que le esperaban en el interior del local para darle la bienvenida tras su vuelta de ‘Supervivientes’ y para darle la enhorabuena por su segunda posición. Además, en la fiesta ha desvelado uno de los traumas que todavía tiene tras su vuelta. Marta ha contado que todavía tiene nervios por si cuando va a comer le dicen que tiene un tiempo determinado para hacerlo.

Marta Peñate

Marta Peñate durante la fiesta de bienvenida que le ha organizado Tony Spina.

Instagram @martapenateamador

Y este no ha sido el único plan de este tipo que Marta Peñate y Tony Spina han hecho después de que terminara el concurso. Ayer mismo, la pareja estuvo comiendo con la familia de la canaria. La madre, hermana, tías y primo de Marta han viajado hasta Madrid para reencontrarse con ella después de estos meses en los que han estado separados y en los que todos han mostrado mucho orgullo por su concurso. Así que lo que está claro es que Marta está aprovechando a tope su regreso de Honduras y que la mejor forma de hacerlo es reencontrándose con las personas más importantes de su vida, entre las que nunca falta Tony.