Parecía que la relación de Marta López y Efrén Reyero estaba rota del todo pero en las últimas horas ha habido algunas cosas que hacen pensar que podrían volver. Cuando el que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ entró hace una semana en ‘La Casa Fuerte’ confirmó que lo suyo con la colaboradora estaba roto. Desde entonces Marta ha mostrado una actitud de rechazo hacia él. No ha entrado a criticarle demasiado, pero sí que ha mostrado cierta indiferencia en los platós y ha contado algún que otro detalle un tanto feo. Hasta que ayer por la noche todo cambió con las declaraciones de él.

Artículo relacionado

En la gala de ‘La Casa Fuerte’, Efrén Reyero dijo que “a Marta la quiero todavía y la quiero mucho. Son doce años de amistad y cuatro o cinco meses muy intensos”, recordando con cariño su amor. Además, aunque hace unos días dejaba ver que no tenía intención de volver con ella, ahora ha confesado que “si la vuelvo a ver, yo caigo”. ¡Unas declaraciones que lo han cambiado todo! Porque si Marta López hasta ahora no quería saber nada de él… ¡Ahora la historia ha dado un giro!

Marta López
Instagram @martalopeztv

Así lo ha asegurado Belén Rodríguez hoy en ‘Ya es mediodía’ después de haber hablado con Marta López. La colaboradora ha contado que se ha sorprendido mucho al hablar con su amiga porque “está blandita, ojiplática, le da ternurilla”. Así que después de los últimos comentarios de Efrén, Marta se ha ablandado un poco y ha dejado ver que las declaraciones del que hasta hace solo unas semanas era su pareja le han encantado. Eso sí, Sonsoles Ónega le ha dado un consejo. “Marta no, Marta no, aprende”, le ha dicho para que sea prudente y piense bien si realmente le quiere dar una segunda oportunidad o no al que ha sido su última pareja.