Marta López Álamo ha retomado su rutina tras su paso por Miss World Spain 2019, el concurso de belleza, en el que quedó finalista y que ha sido su mayor reto profesional hasta la fecha. La novia de Kiko Matamoros sigue muy centrada en el deporte y en sus cuidados ante sus nuevos proyectos en el mundo de la moda y la imagen, pero también está sacando momentos para disfrutar del ocio y sus amigas antes de que finalice el verano y tras tantos meses de preparación, que además le han coincidido con el bache de salud del colaborador de 'Sálvame'.

Artículo relacionado

La andaluza ha publicado su último vídeo de 'MTMad' y ha querido compartir con sus seguidores lo que es una tarde de compras con ella para así conocerla un poco mejor, y no solo en lo que a tendencias se refiere.

Marta López Álamo es una chica muy coqueta y le encanta la ropa, sobre todo las prendas básicas". "No me gusta llevar lo que todas llevan, y, sí, me encanta el negro", cuenta la joven mientras se prueba ropa a diestro y siniestro en el probador junto a una amiga.

No obstante no es en ropa en lo que más gasta. A la modelo le gusta invertir en complementos. "Me gusta la ropa básica y combinarla con zapatos y bolsos más historiados, y de marca. Eso sí, no me gusta gastarme dinero en joyas, me parece una barbaridad gastar 1.000 euros en una joya", cuenta en el vídeo.

Así, durante su tarde de compras la joven cumple dos de sus sueños en una tienda de lujo y se hace con el bolso y las gafas de sol a las que llevaba tiempo echando el ojo. Un bolso valorado en 1.600 euros de piel que se ha autoregalado después de un verano muy intenso y lleno de emociones.