Kiko Matamoros da la cara por su novia, Marta López, tras las burlas de 'Sálvame'

El colaborador, encantadísimo con el paso de su novia por el certamen y muy orgulloso, no ha dudado en responder a todas las críticas

Kiko Matamoros

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Kiko Matamoros

2 / 5

Marta López Álamo en Miss World Spain 2019

Gtres

3 / 5

Kiko Matamoros

4 / 5

Kiko Hernández

5 / 5

Kiko Matamoros

No lo ha tenido nada fácil. Marta López llegaba a Miss World Spain no solo con la carga de haber estado apoyando a su pareja, Kiko Matamoros, en su intervención hospitalaria, sino también con la presión de ser la novia de un personaje tan conocido. Todas las miradas, para bien y para mal, estaban puestas en ella y eso supone un plus de complicación. Con todo, Marta quedaba entre las cinco primeras y Kiko no puede estar más feliz...

Relacionado con esta noticia

Kiko Matamoros reaparecía en 'Sálvame' para responder a todos los que se han quejado del trato que puede haber recibido su pareja, Marta López, en el certamen de Miss World Spain. No solo está orgulloso de ella, sino que tiene clarísimo que era la gran favorita para hacerse con la corona. “Durante el concurso, contó con el favor del público, fue de las más aplaudidas en cada fase”. Y eso no solo lo afirma Matamoros, sino también parte del jurado del concurso.

El colaborador ha dado la cara por su pareja tras la polémica que se ha armado por su respuesta en el minuto de oro. La modelo se puso nerviosa y no supo defender bien su argumento. “Hubo un abucheo porque el público esperaba que fuese Miss Melilla la seleccionada. No por Marta. Pero ella no lo entendió así”, explicaba Kiko. Con todo, el colaborador entendía que su pareja no hubiese hablado del cáncer en su respuesta.

Orgulloso aunque aliviado

“Por ella me hubiese gustado que hubiera ganado, pero me sirve de consuelo que me permite disfrutar más de ella”, afirmaba Kiko. Ha sido una decepción para Marta pero esto también implicaría muchos viajes y Kiko y ella llevan tan solo cinco meses. “Te apetece estar al lado de tu pareja”, aseguraba muy romántico.

Más Sobre...

Kiko Matamoros Marta López Álamo Parejas famosos Modelos Sálvame

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?