Marta López Álamono descarta participar en televisión ¡a través de un reality! Eso sí, la modelo granadina pone sus condiciones y es que esa primera aventura televisiva no puede ser cualquiera. La novia de Kiko Matamoros está atravesando una de las etapas más dulces de su vida. Con el romance con el colaborador más que consolidado tras un año y medio de relación, la joven, de 23 años, combina sus clases universitarias con su trabajo como modelo e influencer y no puede estar más feliz.

Artículo relacionado

Muy activa en redes sociales, Marta López Álamo se ha sincerado una vez más con todos sus seguidores en una ronda de preguntas y respuestas. Sus fans se han interesado por su día a día, sus planes más inmediatos y su posible participación en un reality de televisión.

"Me han ofrecido todos", reconocía entre risas. Eso sí, solo hay un reality al que Marta López diría si: "El único que me podría plantear sería 'Supervivientes'". Hasta ahí todo bien si no llega a renegar de la cadena que da trabajo a su pareja: "No me gusta que sea de Telecinco, no me gusta que sea un reality... me gusta la experiencia pero no que sea un reality".

Marta López Álamo

Marta López Álamo en Instagram

Instagram @martalopezalamo

A pesar de llevar más de un año y medio al lado del colaborador, la modelo todavía se muestra reticente a aparecer en pantalla, de hecho son escasas las ocasiones en las que ha intervenido, siempre por teléfono, en algún programa de la cadena, para defender o mostrar su apoyo incondicional a Kiko Matamoros.

Finalmente, ha expuesto que además de afortunada es una mujer feliz "pero no me conformo. Busco ser más feliz, realizarme y conseguir mis objetivos", sentenciaba a la vez que reconocía que no descarta comenzar una nueva vida fuera de España.