Marta López Álamo ha abierto las puertas en su cuenta de Instagram de uno de sus rincones favoritos de la casa que comparte con Kiko Matamoros: el vestidor. Al trabajar como modelo e influencer, la modelo necesita una gran estancia en la que poder tener controladas todas las prendas que atesora. Un lugar que hasta hace poco tenía “hecho una caquita”, por lo que ha decidido tomar cartas en el asunto.

Artículo relacionado

Dispuesta a tenerlo todo perfecto, Marta López Álamo se ha puesto en manos de la empresa que dirige una amiga suya, que en apenas unas horas, han conseguido ordenar todo su armario siguiendo el popular método Marie Kondo. “Se dedican a hacer cambios de armario para gente que tiene vestidores muy grandes o que no tienen tiempo para organizar su ropa y tienen el armario hecho una caquita, como lo tenía yo, que no sabía ni lo que tenía ni lo que me podía poner”, mar econocido.

Marta López Álamo
Instagram

Muy orgullosa con el resultado, la novia de Kiko Matamoros no ha tardado en mostrar cómo ha quedado su nuevo vestidor, recién reformado y organizado. Por un lado los pantalones y americanas. Por otro, vestidos, blusas y camisas. Todo ello metido en cajas de diferentes tamaños y ordenado por colores, algo que ya había reconocido con anterioridad que hacía. La joven, además, también ha colocado todos los complementos y los zapatos.

Artículo relacionado

Desde que comenzaron a vivir en su nidito de amor, Marta López Álamo y Kiko Matamoros no habían realizado ningún tour por las estancias de su casa. Es más, lo poco que se sabe de la vivienda es por lo que se ve en las publicaciones de la joven en su perfil de Instagram. Un canal que ahora ha utilizado para enseñar por primera vez una habitación de la vivienda a todos sus seguidores. Un vestidor del que, una vez reformado y ordenado, ya puede disfrutar al máximo.