Marta López Álamosaltaba a la vida pública hace algo más de dos años tras hacerse público su romance con Kiko Matamoros. Esa exposición mediática multiplicaba su presencia en redes sociales lo que se traducía en seguidores y un interés por parte de las marcas que se alarga hasta nuestros días. A diferencia de lo que se esperaba, la modelo se ha mantenido al margen de la televisión y ha seguido forjando su faceta como influencer.

Actualmente, Marta López Álamo cuenta con 250.000 seguidores que siguen sus movimientos día a día y están interesados en sus trucos de moda y belleza.

Artículo recomendado

Marta López Álamo tiene un curioso truco de maquillaje para lograr una nariz perfecta

Marta López Álamo tiene un curioso truco de maquillaje para lograr una nariz perfecta

La novia de Kiko Matamoros ha aprovechado este tirón mediático para participar en el programa 'La influencia' de la cadena COPE. La modelo ha hablado con suma naturalidad de la actualidad, su profesión y se ha confesado sobre algunos de los episodios más importantes de su vida como la anorexia.

Marta López Álamo

Marta López Álamo en la COPE

Cadena COPE

"Lo pasé fatal. Empecé con 13 años y salí con 17. No hay un estándar. Empecé pesando 49 kg y terminé en 38 pero ahora soy feliz", comentaba orgullosa de haber superado esta enfermedad tan delicada.

Al ser preguntada directamente por el dineral que gana a través de las redes sociales, Marta no oculta que se mueve entre cifras estratosféricas muy por encima de otras profesiones como la de los médicos, como su padre, pero también es consciente de que se trata de algo efímero: "Es la tendencia y el momento. Ahora la tendencia es el tema influencer, creo que es normal que ganemos más dinero porque es lo que busca el consumidor pero es muy importante que los influencers nos formemos. No digo estudiar una carrera porque allá cada uno, pero no dejemos de pensar que esto es algo pasajero". Finalmente, ha terminado su intervención en la radio dejando claro que no formará parte del universo Mediaset.