Marta López Álamo es una apasionada de la moda y la belleza. Por su profesión de modelo, la novia de Kiko Matamoros siempre tiene que estar al día de todas las novedades del sector y también tiene que tener claros cuáles son los trucos con los que sacarse partidazo. Además, por cómo comparte con sus seguidores sus tips de belleza, deja claro que es un mundo que le apasiona. Lo último que ha mostrado Marta en su Instagram son los pasos que sigue para lograr un maquillaje de lo más natural pero dando mucha luminosidad a su mirada. Y no solo eso. Con el ‘make up’ que ha compartido en las redes sociales, ha revelado su trucazo para conseguir que sus ojos parezcan más grandes.

Artículo recomendado

Marta López Álamo da los trucos para lucir un chándal con mucho glamour

Marta López Álamo da los trucos para lucir un chándal con mucho glamour

Sin aplicarse base de maquillaje, lo primero que hace Marta López Álamo para maquillar su rostro de la forma más natural es ponerse el corrector sin darse varias capas. Después es el turno de sus cejas. Para la novia de Kiko Matamoros es fundamental llevarlas perfectas, y ahora se ha unido a la tendencia de llevarlas peinadas hacia arriba. Para fijarlas, lo que hace es utilizar cera para cejas, uno de sus infalibles. En cuanto al color del lápiz, la modelo se decanta por el marrón cuando lo que pretende es lograr una apariencia nada recargada con la que ir perfecta para el día a día.

Marta López Álamo cejas

Marta López Álamo muestra cómo maquilla sus cejas.

Instagram @martalopezalamo

Tras aplicarlo, llega el turno de la máscara de pestañas para después dar paso a su tip más revelador. Marta López Álamo potencia su mirada con un lápiz de color nude que aplica en el lagrimal. Gracias a su luminosidad, consigue ese efecto con el que da el máximo protagonismo a su mirada y hace que sus ojos parezcan más grandes.

Marta López Álamo truco ojos grandes

Marta López Álamo comparte su tip para que sus ojos parezcan más grandes.

Instagram @martalopezalamo

Un poco de bronceador e iluminador en el pómulo y un poco de cacao marrón son los últimos pasos con los que Marta López Álamo da la idea perfecta para el maquillaje del día a día. A la novia de Kiko Matamoros le encanta pintarse los labios de colores llamativos pero esto es algo que deja para los maquillajes nocturnos o para asistir a eventos especiales.