El pasado viernes, Marta López Álamo vivió una noche muy especial. La novia de Kiko Matamoros celebró su 25 cumpleaños con un fiestón ambientado en la mítica saga de James Bond. La modelo tuvo la suerte de estar rodeada de las personas que más le quieren, y entre ellos no faltaron los hijos de Kiko Matamoros. Pero no todos estuvieron presentes. La ausencia de Anita Matamoros era esperada teniendo en cuenta la nula relación que en la actualidad tiene con su padre. Pero, ¿qué fue de Laura Matamoros? La ‘influencer’, mientras sus hermanos Diego, Irene y Lucía sí que estuvieron en el cumpleaños, no acudió. Esto ha levantado todo tipo de rumores sobre si Marta y ella tienen mala relación. Unos comentarios a los que la novia de Kiko Matamoros ahora ha respondido.

Artículo recomendado

Marta López Álamo celebra sus 25 años con una fiesta por todo lo alto

Marta López Álamo celebra sus 25 años con una fiesta por todo lo alto

Marta López Álamo ha querido zanjar todo tipo de especulaciones con la naturalidad que le caracteriza. La modelo ha acudido a un evento y allí ha sido preguntada por la incógnita de la no asistencia de Laura Matamoros a su fiesta de cumpleaños. La novia de Kiko Matamoros ha dejado muy claro que se llevan súper bien, y que el hecho de que Laura no fuera se debe a un motivo más que justificado. La influencer lo ha contado para que todo el mundo entienda su gran ausencia y no haya más comentarios polémicos. Si quieres escuchar la poderosa razón por la que Laura no fue al fiestón… ¡Dale al play y entérate!

Marta López Álamo no ha sido la única que se ha pronunciado al respecto. Kiko Matamoros también ha hablado de este tema que implica a su novia y a su hija Laura. Desde el plató de ‘Sálvame’ el colaborador ha presumido de lo bien que se lleva su novia con sus hijos. Y no solo eso. Kiko ha revelado el mensaje que su hija le mandó a la modelo por su cumpleaños: "Primero le felicita el cumpleaños. 'Siento no ir, estoy bastante incómoda con mis kilos de más'. Pasa algunas malas noches porque le dará guerra el bebé. No está con ganas de salir. 'A ver si hacemos cena o algo'".