Marta López Álamo cumplió 25 años el pasado miércoles 15 y en la noche del viernes reunió a familiares y amigos para celebrarlo a lo grande. Vestida con un impresionante traje negro de escote corazón y tirantes de 'strass', Marta López Álamo estaba bellísima. Junto a ella, su inseparable Kiko Matamoros, cuarenta años mayor que su novia, pero que a su lado se siente como un chaval.

Artículo recomendado

Marta López Álamo, afectada, saca fuerzas para responder a las críticas sobre su cuerpo

Marta López Álamo, afectada, saca fuerzas para responder a las críticas sobre su cuerpo

A la fiesta no faltaron muchos rostros conocidos, entre ellos, dos hijos de Kiko, Diego Matamoros y su hermana Irene –quien, junto con Lucía, son los menos mediáticos de los hijos de Kiko–, y los televisivos Rafa Mora con su novia Macarena Millán, Kike Calleja y Rocío, y la hija de Terelu, Alejandra Rubio. Y si ellas iban elegantes, hay que destacar también lo guapos que iban los chicos, todos de esmoquin, impecables. No en vano la fiesta estaba tematizada como 007, el agente con licencia para matar.

Marta no quiso comentar qué deseos había pedido a la hora de soplar las velas del pastel, por aquello de que "luego los deseos no se cumplen", y ella ha pedido, según cuenta, muchos deseos, no solo uno. Entre ellos, imaginamos, la boda con Kiko Matamoros y tener algún día un bebé.

"Siempre he dicho que antes será la boda y luego el niño", comentó Marta, un deseo que, quizá se cumpla este año o el que viene. "Por ahí va", confesó Kiko Matamoros. "Ella quiere esperar un par de años antes de tener hijos, por su profesión", añadió. Y, claro, en eso de tener bebés manda ella.

Diego Matamoros declaró sentirse muy feliz, pero evitó hablar de su nuevo amor, la influencer Marta Riumbau, aunque sí dijo de ella: "Es una gran persona". ¿Será Marta el amor definitivo de Diego Matamoros? El tiempo lo dirá.

De momento, os dejamos con las bonitas imágenes de la fiesta de Marta López Álamo, que estaba pletórica tras haber pasado unos días de bajón por las críticas que ha recibido estos días a través de las redes sociales.