Marta López Álamo cuenta los días para su cumpleaños. El próximo 15 de febrero la modelo alcanzará 25 años y no puede estar más feliz, tanto que ya ha empezado a recibir los primeros regalos. Kiko Matamoros se ha adelantado y ha sorprendido a su chica con un regalazo que le ha hecho mucha ilusión, prueba de ello es que no tardaba en compartirlo con sus seguidores.

Nada mejor que regalarle una joya en forma de bolso de mano a una gran amante de la moda con Marta. "Me muero. Gracias por el regalo mi amor", escribía la modelo al descubrir que se trataba del bolso Sicily de Dolce&Gabbana, un diseño icónico de la firma italiana que nunca pasará de moda. Para hacer feliz a la andaluza, Kiko Matamoros ha tenido que hacer un importante desembolso de dinero ya que el precio del bolso es de 1.300 euros.

Artículo recomendado

Marta López Álamo tiene la falda plisada de Zara con la que podrás ir de la oficina a una boda

Marta López Álamo tiene la falda plisada de Zara con la que podrás ir de la oficina a una boda

El diseño, de piel azul, con detalles dorados y solapa frontal, es un homenaje a Sicilia tal y como apuntan desde la web de la marca. Máxima inspiración que Marta López Álamo no tardarán en estrenar.

Marta López Álamo
Instagram @martalopezalamo

Aunque el bolso no ha podido hacerle más ilusión, Marta López Álamo se sinceraba con sus seguidores y confesaba que el regalo más especial que ha recibido de Kiko Matamoros es "estar a mi lado". A punto de celebrar su tercer aniversario juntos, la maniquí no duda en hacer público el gran amor que siente por el colaborador y lo afortunada que se siente a su lado: "Quererme, respetarme y hacerme sentir la mujer más (inserts cualquier adjetivo bonito) del mundo".

La cercanía entre el cumpleaños de Marta y el día de San Valentín hará que la pareja celebre por todo lo alto estas fechas tan señaladas con uno de sus planes favoritos que no es otro que disfrutar de la buena gastronomía.