Kiko Matamoros ya está en Madrid y Marta López Álamo no ve el momento de reencontrarse con él tras más de dos meses sin verse. La modelo tiene mucho que contar a su chico y es que a lo largo de todas estas semanas ha tenido que compaginar su defensa en los platós de televisión con su trabajo como modelo.

Artículo recomendado

Primeras imágenes de Kiko Matamoros tras volver de 'Supervivientes 2022'

Primeras imágenes de Kiko Matamoros tras volver de 'Supervivientes 2022'

El destino quiso que el día de la expulsión definitiva de Kiko Matamoros, Marta se encontrara fuera de nuestro país, concretamente en París donde ha hecho frente a un desfile inolvidable enmarcado en la Haute Couture Week con el que ha hecho realidad su sueño de desfilar en la capital francesa. "Los sueños se hacen realidad. Fue una locura, lo más. Estoy súper feliz y agradecida", manifestaba visiblemente emocionada en Instagram junto a una batería de imágenes de lo que han sido estos días de intenso trabajo.

Marta López Álamo

Marta López Álamo desfila en París

Instagram @martalopezalamo

Con el trabajo bien hecho, Marta López Álamo ha puesto rumbo a casa sin olvidar que en solo unas horas podrá reencontrarse con Kiko y ha aprovechado para llevarle una sorpresa muy dulce en forma de macarons (galleta tradicional de la gastronomía francesa) algo que hará muy feliz al colaborador teniendo en cuenta que antes de abandonar la palapa le hizo una lista interminable de toda la comida que quería encontrar en casa cuando llegara.

El primer plan de Marta y Kiko tras 'Supervivientes'

Marta ha confesado que no se piensa separar de Kiko en ningún momento para recuperar todo el tiempo perdido. De hecho, ya ha anunciado cuál será la primera de sus escapadas, nada más y nada menos que París. La modelo ha vuelto tan enamorada de la ciudad del amor que está deseando volver de la mano de su chico. Y no será la única, dentro de unas semanas también pondrán rumbo a Menorca... ¡Planazo!