Marta López Álamo está viviendo hoy un día muy especial. La modelo ha hecho las maletas y se ha subido al avión para emprender un viaje muy deseado. Después de semanas de intenso trabajo, de no parar de ir a eventos y de pasar horas y horas estudiando, la novia de Kiko Matamoros se ha reservado unos días en el calendario para dedicárselos a una de las personas más importantes de su vida. Se trata de su madre. La suegra del colaborador está hoy de cumpleaños así que su hija no ha dudado en coger un avión para poner rumbo a Ibiza y darle la mejor de las sorpresas.

Artículo recomendado

Marta López Álamo habla del dineral que gana siendo influencer: "Es algo pasajero"

Marta López Álamo habla del dineral que gana siendo influencer: "Es algo pasajero"

Marta López Álamo ha compartido unos stories desde el avión y se los ha ocultado a su madre para que no se enterara de absolutamente nada. La novia de Kiko Matamoros se ha mostrado de lo más emocionada con poder pasar este día tan importante junto a la mujer más especial de su vida y al aterrizar ha dado buena cuenta de su felicidad. La pena es que esta vez ha tenido que viajar sola, sin la compañía de su novia. El colaborador, pese a la buena relación que tiene con la familia de su novia, en esta ocasión se ha quedado en Madrid para seguir con su trabajo.

Marta López Álamo

Marta López Álamo desde el avión.

Instagram @martalopezalamo

Por tanto, Kiko Matamoros será el gran ausente en este día de celebración. Marta López Álamo ha demostrado una vez más la relación tan bonita que tiene con su madre. La modelo mostró lo bien que se lo pasó en la boda de su madre, ha hecho varias escapadas junto a ella y junto a su hermana, y la cumpleañera ha puesto rumbo a Madrid en numerosas ocasiones para visitar a Marta y ver cómo es su día a día junto a Kiko.