¡Qué ajetreo!

Marta López Álamo relata cómo fue la boda de su madre con percance incluido

La novia de Kiko Matamoros ha contado las anécdotas del gran día y ha confesado cuál es una de sus máximas de vida

Marta López Álamo en la boda

Actualizado a

Marta López Álamo vivió hace unos días un instante de lo más especial. La novia de Kiko Matamoros acudió a Lanzarote para asistir a la playa de su madre. El colaborador de Sálvame no pudo acompañar a la modelo porque tenía compromisos profesionales que atender. Aún así Marta se lo pasó en grande y lo ha querido compartir con sus seguidores de Mtmad, donde ha contado algunas anécdotas del fin de semana.

Relacionado con esta noticia

Marta ha sabido aprovechar bien su estancia en la isla y no ha dudado en tomar el sol (teniendo que pedir crema solar a los turistas que tenía al lado para no quemarse), en dormir una siesta de dos horas, en acudir al gimnasio, en disfrutar del cóctel previo al gran día, en visitar algunos lugares turísticos de Lanzarote y por supuesto, ha disfrutado de su familia. Para la novia de Kiko Matamoros ha sido un fin de semana de lo más completo que ha tenido su punto alto el día de la celebración del enlace. Eso sí, Marta y su hermana se han encontrado con algún percance inesperado...

marta

Mientra iba en el autobús camino de la playa en la que se iba a celebrar la ceremonia, la modelo ha relatado junto a su hermana algunos imprevistos de los que han sabido salir. Y es que a la hermana de Marta... ¡Se le había roto la manga del vestido minutos antes de salir hacia el lugar del evento! Algo que han sabido solucionar ya que en cuanto se hiciera las fotos la hermana tenía claro que se quitaría la manga y que su look mantendría la misma elegancia sin ellos. La hermana también se ha cambiado los zapatos. Ha cambiado sus tacones por un calzado cómodo y deportivo. Y ha sido en este momento cuando hemos conocido cuál es una de las máximas en la vida de Marta.

"Tengo una máxima en la vida cuando salgo, Salgo con tacones y entro con tacones. Ya me puedo estar muriendo cuando salgo que no me los quito", ha revelado la novia de Kiko Matamoros demostrando que ella, antes muerta que sencilla. Y aunque esto lo tiene claro, lo que no ha tenido tan claro es su peinado y ha confesado que "No sabía qué hacerme en el pelo y no me he lavado el pelo. Lo tengo así de aquella manera, pero bueno para quién me va a ver…".

Más Sobre...

Marta López Álamo Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?