Hace apenas un mes Kiko Matamoros y Marta López Álamo celebraban su primer aniversario juntos, un tiempo en el que el colaborador de 'Sálvame' ha encontrado el amor y la estabilidad que tanto necesitaba. Este jueves, sorprendía al lucir un vistoso anillo que llamaba la atención de todos sus compañeros.

Artículo relacionado

Carlota Corredera le preguntaba directamente por la joya y el colaborador se veía en la tesitura de explicar la procedencia del mismo. Se trata de un regalo con motivo de su primer aniversario de novios y es que a consecuencia de la pandemia, la pareja no pudo celebrar el día como querían. La alianza de oro blanco tiene tallada en el interior la fecha en la que empezaron su relación y el nombre de la modelo.

Él mismo explicaba emocionado como había participado en el diseño de la pieza. Al exponer esto, Marta enseñaba el suyo a todos sus seguidores de Instagram, en su caso forjado en oro rosa. ¿Le ha pedido Kiko Matamoros matrimonio a su chica?

Lejos de esconderse, la modelo ha hablado para la prensa en una salida a una clínica para hacerse la prueba del COVID-19 que afortunadamente le daba negativo y ha explicado la verdad de las alianzas. Marta no puede estar más contenta: " Me encanta, tiene mucho gusto para elegir todas estas cosas, tanto para complementos como para los muebles de la casa que los está eligiendo él todos".

Si quieres saber si Kiko y Marta tienen planes de boda no te pierdas la respuesta de la novia en el vídeo.