Marta Flich desvela la fecha de estreno de ‘GH VIP’

Marta Flich ha sido una de las invitadas a ‘La última noche’, el estreno de Sandra Barneda en las noches de los viernes, y ha desvelado los secretos mejores guardados del comienzo de ‘GH VIP’

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Marta Flich
Telecinco

La noche del viernes venía cargada de estrenos. Por un lado, Antena 3 apostaba por el famoso concurso ‘Password’ con una Cristina Pedroche (34 años) al frente. Por su parte, Telecinco se decantaba por ‘La última noche’, un programa presentado por Sandra Barneda (47 años). En esta ocasión, una de las invitadas era Marta Flich (45 años) que ha desvelado los secretos mejor guardados del próximo estreno de ‘GH VIP’, como es el caso de la fecha de la primera gala, el logo y las novedades con las que va a contar la famosa casa de Guadalix de la Sierra donde convivirán los concursantes.

Marta Flich y las comparaciones con otros presentadores de ‘GH’

La presentadora se sentaba en el nuevo plató de Telecinco donde respondía a multitud de preguntas sobre el famoso concurso de convivencia que va a presentar próximamente. La valenciana se mostraba de lo más emocionada al escuchar la música que caracteriza a ‘Gran Hermano’ y no ha podido evitar acordarse de todos los rostros que han ido pasando por el programa.

Artículo recomendado

Las conversaciones de Marta Flich con Jorge Javier Vázquez y Mercedes Milá antes de 'GH VIP'

Marta Flich

“Es un privilegio que me puedan comparar con Jorge Javier Vázquez o Mercedes Milá”, expresaba la presentadora. Sin embargo, quería resaltar que ella no iba a ser la protagonista, ya que son otras personas, refiriéndose a los concursantes. “Pese a las apariencias nosotros no somos protagonistas de nada, somos un canal de transmisión”, declaraba ante una Sandra Barneda que expresaba sus ganas del comienzo de la edición.

Además, ha querido resaltar que "asumo el reto más importante de mi carrera en televisión". Como muestra de apoyo, la conductora del nuevo programa de la noche de los viernes le ha mostrado su total apoyo, además de recordarle que contará con Ion Aramendi (46 años) para los debates. Tras esto, le han puesto un vídeo muy emotivo con sus familiares, amigos y compañeros de profesión que le expresaban sus buenos deseos ante el nuevo reto al que se enfrentará próximamente.

Marta Flich desvela las novedades de ‘GH VIP’

La presentadora hablaba sobre las novedades que va a haber en esta nueva edición, ya que han puesto toda su focalización tras muchos años sin emitirse. “Va a haber plató nuevo con un elemento absolutamente novedoso, totalmente desconocido que se va a ver desde la gala 1”, indicaba. “La casa es espectacular, nueva, diferente...no puedo decir nada más”, zanjaba para no desvelar muchos detalles que aún se desconocen.

Otro aspecto a tener en cuenta trata sobre los concursantes que van a formar parte de esta renovada edición. “El casting es uno de los grandes enigmas. No es un casting al uso, que se pueda esperar. Sí es un casting que va a encantar, es diferente, es ‘GH VIP’ en estado puro”, comentaba. “No me van a decir ningún nombre hasta el final”, añadía, dejando claro que ella no va a saber los participantes antes que la audiencia.

‘La última noche’ revela el estreno de ‘GH VIP’

Sin embargo, uno de los datos más relevantes y que todo el mundo está deseando conocer es la fecha de estreno del programa. Son muchos los seguidores de este formato que están contando los días desde que se hiciera oficial la noticia de que ‘Gran Hermano’, en cualquier de sus versiones, ya sea en edición de anónimos o de famosos, regresaba a la pequeña pantalla.

Artículo recomendado

Ion Aramendi ya tiene trabajo para cuando acabe 'Supervivientes 2023': presentará 'GH VIP' con Marta Flich

Ion Aramendi

Tras un vídeo en el que se podía escuchar la voz de el tan reconocible ‘Súper’, él mismo se encargaba de anunciar que “la luz está a punto de encenderse”, indicando que no queda tanto para el comienzo. Justo antes de finalizar el propio vídeo desvelan, por fin, la fecha en la que se va a estrenar: el 14 de septiembre, es el día elegido por la cadena para que los famosos se reúnan en una casa.

El logo renovado de 'GH VIP'

Estamos acostumbrados al logo de 'Gran Hermano', ya que han sido muchas ediciones en las que el famoso 'ojo que todo lo ve' nos ha acompañado. Sin embargo, esta edición ya han prometido que se va a saltar todos los cánones y va a acabar superando todas las expectativas. Por ello, era un dato que desconocíamos hasta la noche de este viernes, donde han desvelado también en 'La última noche' cómo será el mismo.

Logo GH VIP
Telecinco

El ojo tal cual lo conocíamos ha desaparecido, pasando a ser algo más sofisticado y renovado. Además, cuenta con una estrella en el centro del propio ojo, como señal del VIP. A este respecto, cabe destacar que quizá desaparezca la estrella si Telecinco se lanza a realizar una edición de anónimos, ya que ha sido la propia presentadora la que ha destacado que "una estrella del VIP en el centro", ante las preguntas de Sandra Barneda.

Loading...