A Marisa Jara la vida está a puntito de darle un giro de 180 grados. En la recta final de su embarazo, Marisa Jara vive, entre emocionada y feliz, los días que quedan para verle la carita al pequeño Tomás, el nombre que Marisa ha elegido para su bebé y que es un claro homenaje a su padre, que se llamaba así. Ser madre era un sueño largamente acariciado por Marisa Jara, que hasta ahora había visto frustrado por motivos de salud.

Artículo recomendado

Marisa Jara desvela con un emotivo vídeo si el bebé que espera es niño o niña

Marisa Jara desvela con un emotivo vídeo si el bebé que espera es niño o niña

"Contando los días💙 #pregnant #bebétomás 👶🏻", escribe Marisa Jara en sus redes sociales junto a unas cuantas imágenes en la que vemos a la modelo ya con una prominente barriga propia de un embarazo a término.

Marisa Jara

Marisa Jara, guapísima, cuenta los días para conocer a su bebé.

@marisajarab

La publicación de estas imágenes rápidamente provocaron la reacción de muchas amigas famosas, como Rosa Benito: "Que poquito te queda!!! Ya tu cara es otra, la que se le pone a las preñaitas cuando están a punto de parir ♥️". O Esther Arroyo: "Ah ya está casi 👏👏👏❤️". Adriana Abenia, Marisa Martín Blázquez, Verónica Hidalgo y Mar Saura también le han enviado mensajes de cariño.

Y, por supuesto, no podía faltar el comentario del súper papá, Miguel Almansa: "Qué cara más bonita mi vida, contando los días 😂👶😍". Sin duda, Miguel también está como loco por conocer a Tomás, que muy pronto amenizará con sus llantos y sus risas todos los rincones de su hogar.

Marisa Jara ha sufrido mucho hasta llegar hasta aquí. Queriendo ser madre se sometió a un tratamiento de fertilidad y, en una de las revisiones, le diagnosticaron un cáncer de estómago, lo que retrasó su maternidad. Además, le detectaron endiometrosis y después de 19 operaciones, por fin, Marisa Jara pudo gritarle al mundo que ahora sí, ahora iba a ser madre. Y ya no le queda nada.