Exultante y disfrutando cada instante de la etapa personal que se encuentra viviendo, Marisa Jara reapareció embarazada de cinco meses en una multitudinaria fiesta celebrada este miércoles en Madrid. Llegó de la mano de su pareja y padre de su primer hijo, el asesor inmobiliario Miguel Almansa, y se explayó sobre cómo está viviendo este sueño tan perseguido y que, por fin, se ha hecho realidad. La diseñadora se ha emocionado al hablar del bebé que espera y del detalle que todos estábamos esperando conocer: el nombre que han decidido ponerle. La pareja, pero especialmente para Marisa Jara, ha querido rendir homenaje a una persona muy especial para ella, uno de los pilares de su vida: su padre.

Artículo recomendado

Marisa Jara desvela con un emotivo vídeo si el bebé que espera es niño o niña

Marisa Jara desvela con un emotivo vídeo si el bebé que espera es niño o niña

La emoción y todavía aún el shock de encontrarse embarazada, después del camino de espinas que ha tenido que recorrer para conseguirlo, se observa en su tono lleno de energía y en el brillo de sus ojos. La diseñadora y modelo ha superado un cáncer de estómago y 19 operaciones a consecuencia de la endometriosis que padece, un trastorno grave y dolorosísimo para quien lo sufre, de ahí su prudencia cuando, a medidos de septiembre, cuando ya había alcanzado el tercer mes de embarazo, confirmaba la esperada noticia.

Marisa Jara y Miguel Almansa

Marisa Jara posa junto a su pareja Miguel Almansa

Gtres

Artículo recomendado

Marisa Jara, muy feliz, anuncia que está embarazada de su primer hijo con Miguel Almansa

Marisa Jara, muy feliz, anuncia que está embarazada de su primer hijo con Miguel Almansa

Marisa Jara y Miguel Almansa tienen muy presente el largo y tortuoso camino que ha recorrido la modelo, pero no para coartar su deseo de disfrutar plenamente de este momento dulce, sino para valorar que cada día están más cerca de ver la carita a su primer hijo en común. La pareja ha querido llamar a su bebé, Tomás, como el padre de Marisa y, como ella misma explica en este vídeo, la decisión tiene un importante valor emocional para ellos. Jara cuenta este y otros muchos detalles sobre cómo está viviendo el embarazo y todo los planes que tiene por delante hasta el nacimiento de su esperado bebé.