Marisa Jara está radiante, pletórica... y es que, por fin, verá cumplido su sueño de ser mamá. A la celebración de sus "tres años" tras superar el cáncer se ha sumado la bonita noticia de conocer el sexo de su bebé. ¿Niño o niña? Ha sido ella misma quien lo ha anunciado a través de su perfil de Instagram con un vídeo en el que explota un globo de color negro.

"Estamos locos de amor e ilusión", declaraba Marisa junto a un bonito vídeo en el que descubre, por sorpresa, que lo que espera es... ¡un niño! La modelo andaluza, de 41 años, gritaba al ver el confeti de color azul revoloteando a su alrededor.

Artículo relacionado

Embarazada de cuatro meses, la que fuera pareja de Joaquín Cortés disfruta cada instante de ver como su barriguita crece por momentos y no ve el momento de tener al pequeño en brazos, un niño para el que aún no han elegido nombre. Para esta fiesta que han organizado junto a sus más íntimos, Marisa lucía un coqueto vestido en color mostaza que se ajustaba a la perfección a su incipiente barriguita gracias al bordado nido de abeja.

Tras varios contratiempos de salud y un largo tratamiento, Marisa Jara anunciaba su embarazo hace apenas un mes. Este será el primer hijo para la modelo y el segundo para Miguel Almansa, que ya tiene un niño de una relación anterior. Sin duda, la guinda a una preciosa historia de amor que nació hace poco más de dos años en la Feria de Abril de Sevilla.

Las reacciones no se hacían esperar. Muchas caras conocidas entre las que cabe destacar a Paula Echevarría, Marta López o Rosario Mohedano, han querido felicitar a la pareja.