Marta López Álamo ha reaparecido en el plató de 'Supervivientes 2022' tras vivir sus días más complicados desde que Kiko Matamoros está participando en el reality. La modelo siempre ha dejado claro que este paso al frente de sentarse en los platós de televisión lo haría exclusivamente durante el paso de su pareja por Honduras y solo por él. Ahora, todo se le está haciendo bola y en 'Supervivientes: Conexión Honduras' ha dado cuenta de lo rota que está preocupando a todos.

Artículo recomendado

Carlos Sobera toma las riendas de 'Supervivientes: Conexión Honduras' tras la baja de Ion Aramendi

Carlos Sobera toma las riendas de 'Supervivientes: Conexión Honduras' tras la baja de Ion Aramendi

Carlos Sobera, que ha sustituido a Ion Aramendi este domingo tras su positivo en Covid, se ha dirigido a ella para pedirle su opinión sobre uno de los temas del debate de este domingo en 'Conexión Honduras', pero Marta López Álamo no ha querido opinar. A punto de romperse, la modelo no ha sido capaz de articular palabra y ha preocupado al presentador. Anuar Beno ha querido echarle un cable pero aún ha sido peor. "Es que Marta lo está pasando mal y no está en su mejor momento", ha dicho el hermano de Asraf, ante estas palabras la influencer ha estallado: "Ya vale, ¡ya de verdad!".

Marta López Álamo

Marta López Álamo en el plató de 'Supervivientes'.

Telecinco

En el plató se ha vivido unos segundos de tensión y es que la novia de Kiko Matamoros ha tenido que hacer grandes esfuerzos por no romperse y llorar. La modelo ya denunció en su intervención desde Ibiza en 'Viernes Deluxe' que estaba recibiendo duras críticas después de que en la pasada gala Kiko estallara contra Mariana Rodríguez y sus palabras hacia ella, referentes a su nacionalidad, desataran la polémica. De hecho, era el propio Jorge Javier Vázquez el que le daba un toque de atención a Kiko asegurándole que no podía utilizar un lenguaje tan "clasista y xenófobo". El propio Matamoros pedía perdón minutos y Marta López Álamo hacía lo propio para defender a su novio. A pesar de ello, la andaluza ha estado de forma injusta en el ojo del huracán.

Marta López Álamo

Marta López Álamo es la defensora de Kiko Matamoros en 'Supervivientes'.

Telecinco

"No quiero que Marta lo pase mal en ningún caso. Sé que ha sido una semana dura, porque en la gala se extrapolaron cosas que no son bonitas para nadie. Creo que Kiko ha hecho todo lo que ha podido en el concurso y se le ha ido, pero vamos a dejar ahí. Tú no tienes nada que ver", ha dicho Marina, la defensora de Mariana en el plató para tranquilizarla.