María Zurita dio la sorpresa al fichar por ‘MasterChef Celebrity’. Pese a ser prima del rey Felipe y de las infantas Elena y Cristina, ella siempre se ha mantenido alejada de los focos y siempre se ha mostrado discreta cuando le han preguntado por alguna cuestión familiar. Pero a la propuesta del programa de cocina no supo decir que no. Así que ahora forma parte de los concursantes que semana tras semanas luchan por mantenerse en el concurso y en el que se está dejando conocer un poco más. Porque si algo caracteriza a la edición ‘Celebrity’ del talent culinario, es que los famosos hacen algunas confesiones que no pasan desapercibidas.

Artículo recomendado

María Zurita, al borde del llanto, recibe una demoledora crítica en su primera prueba en 'MasterChef Celebrity 7'

María Zurita, al borde del llanto, recibe una demoledora crítica en su primera prueba en 'MasterChef Celebrity 7'

En el caso de María Zurita, ahora ha hecho una sobre su hijo Carlos. La hija de Carlos Zurita y Margarita de Borbón se ha remontado al momento de dar a luz a su pequeño y ha recordado lo complicado que fue. “Tuve un desprendimiento de placenta y casi se muere”, le ha contado a su compañera Lorena Castell mientras llevaban a cabo uno de los cocinados de la noche. Carlos, el hijo de María Zurita, nació cuando ella estaba embarazada de siete meses y medio y fue un momento difícil que, afortunadamente, salió bien. En alguna ocasión, la prima de Felipe VI ya ha contado cómo se levantó en mitad de la noche y vio que había sangrado mucho, algo que le llevó a ir al hospital, donde finalmente tuvo que dar a luz. Y ahora ha recordado en ‘MasterChef Celebrity’ este instante que le cambió la vida para bien.

María Zurita

María Zurita y Lorena Castell en 'MasterChef Celebrity'.

La 1

Porque si hay algo importante en la vida de María Zurita, eso es su hijo Carlos. La empresaria no deja de presumir de él en redes sociales y en el programa no ha podido evitar referirse a su hijo en alguna ocasión. Para ella es su motor y su motivación, tanto en su día a día como en el programa. Desde que nació hace cuatro años, todo gira en torno al pequeño y desde entonces ella no puede ser más feliz.

Carlitos no es el único familiar del que María Zurita ha hablado durante su paso por ‘MasterChef Celebrity’. En alguna ocasión también ha hecho referencia a sus padres, a los que está muy unida. Sobre Carlos Zurita y la infanta Margarita, la empresaria, que tiene actualmente un negocio de traducción, ha comentado que vive muy pendiente de ellos porque “son muy mayores. Mi madre va en silla de ruedas y está ciega, y mi padre tiene 80 años”. Con todo esto ha dejado ver que es una mujer de lo más familiar y que lo da todo por los suyos.