Muchas son las informaciones que llegan directamente desde Abu Dabi que aseguran que don Juan Carlos está deseando volver a España y lo está pasando especialmente mal a pesar de las visitas que ha recibido en las últimas semanas de amigos y familiares. La última imagen del monarca, donde se le veía sujeto por dos miembros de seguridad, preocupó a todos poniendo sobre la mesa su delicado estado de salud.

La infanta Elena y su hermana Cristina no dudaron en trasladarse hasta Emiratos Árabes para pasar junto a su padre el día de su cumpleaños, el pasado 5 de enero, un gesto que deja entrever su apoyo incondicional al monarca a pesar de los escándalos que le rodean. Pero, ¿cómo se encuentra realmente el rey Juan Carlos?¿volverá a casa?

Artículo relacionado

Su sobrina, María Zurita, ha roto su silencio y consciente del interés que produce la situación actual de don Juan Carlos ha desvelado, dentro de su ya conocida prudencia y discreción, cómo se encuentra su tío después de haber hablado con él hace apenas unos días.

La hija de la infanta Margarita, muy amable con la prensa, ha afirmado que está en contacto directo con el emérito como el resto de su familia. Además, ha desvelado cómo ha celebrado esta Navidad tan atípica y cómo ha hecho frente a la nieve de la capital, un inesperado contratiempo que solventaba gracias al metro. ¡No pierdas detalle de sus declaraciones y entérate de la VERDAD sobre la vida de don Juan Carlos en Abu Dabi!