Llega a TVE una nueva edición de 'MasterChef Celebrity', será la séptima y entre los concursantes de este año hay un miembro muy cercano a los reyes de España. María Zurita, hija de la infanta Margarita y prima, por tanto, del rey Felipe, se ha puesto el delantal y nos mostrará su destreza en los fogones. Antes de su estreno, el lunes 12 de septiempo, María Zurita, junto a otros compañeros y al estricto jurado del programa, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, han pasado por el FesTVal de Vitoria para presentar esta nueva edición.

Artículo recomendado

'MasterChef Celebrity 7': estos son los 15 concursantes confirmados por Televisión Española

'MasterChef Celebrity 7': estos son los 15 concursantes confirmados por Televisión Española

María confesó ser muy cocinitas, por lo que se lo ha pasado genial en el concurso. No es la primera incursión televisiva de María Zurita, ya que participó en 'MaskSinger', de Antena 3. Pero María Zurita, además, es un personaje de interés por su cercanía a la familia real y a otras monarquías europeas. El fallecimiento de la reina Isabel de Inglaterra, pese a su avanzada edad, ha sido un gran impacto para todos, también para ella, pues no deja de ser pariente. Su madre, la infanta Margarita es prima segunda de la reina Isabel. "A todos nos ha conmovido. Me da pena".

También habló de la reina Letizia y del cariño que la gente siente por ella. Eso sí, tampoco quiso extenderse más sobre su familia.

¿Quieres ver qué es lo que ha dicho? Dale al play.