María Zurita sigue su aventura en ‘MasterChef Celebrity’. La prima del rey Felipe, después de participar en ‘Mask Singer’, decidió probar suerte en el concurso de cocina de La 1 y hasta ahora le está yendo bastante bien. María siempre ha sido una mujer poco mediática. Pese a ser familia de la familia real española, ha sabido mantenerse en un segundo plano y ser muy discreta con todo lo relacionado con los miembros de la realeza. Pero durante su paso por ‘MasterChef’ le está resultando inevitable contar alguna que otra anécdota relacionada con algunos de sus familiares. La última ha tenido que ver con el rey Juan Carlos, de quien ha hablado con mucho cariño.

Artículo recomendado

María Zurita recuerda en 'MasterChef Celebrity' la angustia que vivió en el parto de su hijo Carlos

María Zurita recuerda en 'MasterChef Celebrity' la angustia que vivió en el parto de su hijo Carlos

María Zurita, durante uno de los cocinados, se ha referido a su tío el rey Juan Carlos y ha comentado que además es el padrino de su hijo Carlos. "Yo hablo casi a diario con él. Yo le quiero mucho. Es de las personas que más quiero en el mundo. Tanto que le he hecho padrino de mi hijo”, ha contado con orgullo sobre la relación que tiene con el emérito. Y no solo eso. María Zurita ha desvelado la razón por la que tiene contacto con él a diario. "Bueno, un padrino que recibe todos los días una foto del niño. Todos los días. La verdad es que se adoran. Hacemos Facetime de vez en cuando", ha comentado sobre que cada día el rey Juan Carlos tiene noticias de su ahijado. En ese momento, su compañero Manu se ha sorprendido, y María le ha dado toda la naturalidad del mundo al decirle “¿Tú tienes móvil? Pues él también”.

maría zurita
TVE

También ha querido definirlo en pocas palabras al comentar que don Juan Carlos “es una persona mágica. Para mí es mágica, cariñoso y generoso. Siempre que alguien de la familia tiene un problema, ayuda. Es el jefe de la familia al final”. Además, María Zurita ha tirado de nostalgia y ha hablado de cómo ella fue consciente de que su tío tenía el cargo que tenía. "Cuando éramos pequeños nadie nos explicaba nada. Yo me enteré en el colegio de quien era sobrina. Era un tío más”, ha comentado recordando como en su infancia ella no era consciente de que su tío era el rey Juan Carlos.

De lo que no hay constancia es de que María Zurita y el rey Juan Carlos se hayan visto últimamente. Ni siquiera cuando hace unos meses don Juan Carlos viajó a España después de dos años en Abu Dabi. Si el emérito visitó a su hermana la infanta Margarita y a su sobrina María Zurita es toda una incógnita. Pero sea como sea, ahora la concursante de ‘MasterChef Celebrity’ ha dejado claro que para ella no es impedimento el seguir con su buena relación con su tío pese a la distancia física que les separa.