Norma Duval, Patricia Conde, Pepe Barroso, Isabelle Junot, María Zurita, Fernando Andina, Manu Baqueiro, Nico Abad, Daniela Santiago, Xavier Deltell, María Escoté, Emmanuel Esparza, Lorena Castell, Eduardo Rosa y Ruth Lorenzo son los concursantes oficiales de 'MasterChef Celebrity 7'. La nueva edición del talent culinario ya ha arrancado motores en TVE y ya hemos descubierto cuál va a ser la estrategia a seguir de uno de ellos desde el minuto uno de concurso. ¿Será efectiva para llegar a la final?

Artículo recomendado

María Zurita, concursante de 'MasterChef Celebrity', habla de Isabel II y de la reina Letizia

María Zurita, concursante de 'MasterChef Celebrity', habla de Isabel II y de la reina Letizia

Nico Abad se ha embarcado en esta aventura televisiva y lo ha hecho por la puerta grande, revelando el consejo que Juanma Castaño le ha dado para afrontar 'MasterChef Celebrity' sin sobresaltos y conseguir, así, llegar a la final. El novio de Helena Condis se convirtió en el flamante ganador de la anterior edición junto a Miki Nadal y su paso por los fogones no dejó indiferente a nadie. Y, como experto en la materia, ha querido ayudar a su compañero para que su concurso sea un camino de rosas.

Nico Abad se ha presentado ante todos sus compañeros y, tras las preguntas de Pepe Navarro, se ha ido de la lengua revelado los pasos que va a seguir, tal y como le ha recomendado Juanma Castaño: "Táctica Castaño. Me dijo: "siempre el penúltimo". No estás arriba, no estás expuesto, como favorito ni nada, estás tapado pero te vas salvando de las expulsiones", ha confesado el periodista deportivo ante las caras de sorpresa de los miembros del jurado.

nico abad

Nico Abad en 'MasterChef Celebrity 7'.

TVE

Artículo recomendado

Ruth Lorenzo hace su confesión más dura y confirma que padeció anorexia y bulimia con tan solo 9 años

Ruth Lorenzo hace su confesión más dura y confirma que padeció anorexia y bulimia con tan solo 9 años

Aún quedan muchas semanas por delante. El camino es largo y Nico es consciente que tiene unos duros contrincantes a los que enfrentarse. El listón está muy alto pero el periodista no se va a rendir fácilmente y, a juzgar por lo que ha escrito en redes sociales, ha sido una oportunidad que ha marcado un antes y un después en su vida: "Masterchef me ha parecido apasionante y me ha reconciliado con la televisión", ha asegurado tras ser despedido de Mediaset en el año 2020 de manera fulminante ya que, al parecer, habría incumplido el contrato por haber aparecido en multitud de anuncios sin la autorización previa del grupo.

nico abad

Nico Abad encantado con su paso por 'MasterChef Celebrity 7'.

Instagram @nicoabad