'MasterChef Celebrity 7' ya ha arrancado motores y lo ha hecho con grandes sorpresas. Nico Abad no se ha cortado ni un pelo y, durante su presentación ante los miembros del jurado y el resto de aspirantes a chef, ha revelado el consejo que le dio Juanma Castaño para conseguir llegar a la final sin sustos: "Me dijo: "siempre el penúltimo". No estás arriba, no estás expuesto, como favorito ni nada, estás tapado pero te vas salvando de las expulsiones", una confesión que ha dejado en shock a Pepe Rodríguez. Sin embargo, Ruth Lorenzo ha acaparado toda la atención al hacer públicos sus problemas con la comida desde que era muy pequeña, una batalla que ya ha conseguido ganar y por la que se encuentra muy orgullosa de la fuerza y valentía que ha demostrado.

Artículo recomendado

Nico Abad revela el consejo que le ha dado Juanma Castaño para conseguir llegar a la final de 'MasterChef Celebrity 7'

Nico Abad revela el consejo que le ha dado Juanma Castaño para conseguir llegar a la final de 'MasterChef Celebrity 7'

Ruth Lorenzo ha puesto los pelos de punta a Jordi Cruz con su inesperada revelación tras confirmar que ha padecido anorexia y bulimia, y ha dejado claro que a día de hoy se encuentra muy recuperada gracias a su fuerza de voluntad y al apoyo incondicional que ha recibido por parte de su familia.

"Ahora mi relación con la comida es buena. Tuve anorexia y bulimia desde los 9 - 10 años hasta los 30 y pocos", ha confesado Ruth Lorenzo emocionada y con la voz entrecortada. "Eso es muy joven", ha reaccionado Jordi Cruz mientras la cantante ha contado con pelos y señales cómo ha sido este duro proceso de recuperación: "Lo solucioné con tiempo paciencia, con el amor de mi familia y mucha terapia. Ahora soy una mujer que come feliz", ha zanjado ante un emocionado Jordi.

Artículo recomendado

María Zurita, concursante de 'MasterChef Celebrity', habla de Isabel II y de la reina Letizia

María Zurita, concursante de 'MasterChef Celebrity', habla de Isabel II y de la reina Letizia

La que fuera representante de Eurovisión en el año 2014, piensa exprimir esta experiencia televisiva al mando y ha protagonizado un tonteo con Jordi: "Es muy guapo, por la tele, al natural... Me tiemblan las manos


. Jordi te ruego, desaparece", ha confesado entre risas y un tanto ruborizada.

jordi cruz

Jordi Cruz en la séptima temporada de 'MasterChef Celebrity'.

TVE