¡Histórico!

María Teresa Campos y Antonio David Flores se dan un beso en su reencuentro en directo

La presentadora, íntima amiga de Rocío Carrasco, y el colaborador de 'Sálvame', aunque con ciertas reticencias, ha acabado saludándose con cordialidad

Beso Antonio David y María Teresa Campos

Actualizado a

María Teresa Campos ha ratificado este jueves en directo lo que todos saben: que es y siempre será un personaje televisivo extraordinario y una comunicadora generosa como pocas. La presentadora ha estado esta tarde en Mediaset para empezar a poner los cimientos de su vuelta a la pequeña pantalla y ha hecho posible una de las imágenes que ya va a formar parte de la historia del medio: su cordial saludo, compartiendo beso cariñoso, con Antonio David Flores.

Relacionado con esta noticia

La impactante e inesperada escena ha tenido lugar en 'Sálvame' y Carlota Corredera ha 'sudado' lo suyo para hacerla posible. Porque, la veteranía es un grado y la presentadora, astuta, ya se había percatado de las intenciones del programa, y se ha mostrado reticente a que ese encuentro se hiciera realidad. Sin embargo, ha decidido ir a favor de obra y dar el espectáculo que es capaz de protagonizar. Un pequeño despliegue, en realidad, de todo su poderío para convertirse en noticia con el que ha dejado claro que lleva siendo el personaje del momento de manera permanente. "Me queréis quemar", decía bromeando después de saludar al exmarido de Rocío Carrasco.

Relacionado con esta noticia

Porque la situación era tan incómoda como deseadísima para aquellos que viven pendientes de las idas y venidas del clan de las Campos y de la guerra familiar entre la hija de Rocío Jurado, su hija Rocío y su expareja. Y es que por todos es sabido la poca simpatía de María Teresa hacia Antonio David, y viceversa. La presentadora guarda un gran cariño hacía Rociíto, a quien considera parte de su familia e incluso una hija. Y ambos se han dedicado agrios reproches y advertencias desde entrevistas en Lecturas.

Antonio David se mostraba atento, con risa nerviosa, a las imágenes de la entrevista que Carlota le estaba haciendo en el pasillo a Teresa. ¿Conseguiría acompañarla a plató y que ambos se encontraran? Cuando parecía imposible, ha convencido a la madre de Carmen Borrego y de Terelu Campos, y el momento se ha producido. Aunque, como persona que domina el lenguaje televisivo y la tensión como pocas, lo ha dejado para el final.

Beso Antonio David y María Teresa Campos

Teresa ha ido saludando a todos el equipo de colaboradores de uno en uno. María Patiño, Chelo García-Cortés, Jesús Manuel... Incluso a Kiko Hernández, con quien se ha parado para pegarle una pequeña regañina: "No te metas con Edmundo, porque él siempre te ha tenido mucho cariño a ti". Cuando a Laura Fa le cogía la mano, el tertuliano se levantaba para saludarla en persona y, al final, ambos se saludaban sonrientes y se daban un beso cordial en directo.

El padre de Rocío Flores analizaba la situación no muy convencido: "Me he acercado yo más a ella que ella a mí". Pero sus compañeros desterraban esa idea de la cabeza. "Ha ido directa a darte dos besos", le decía Laura Fa.

María Teresa ha dado grandes titulares, además de dejar un momento histórico y, por ejemplo, ha catalogado de "bonito" la posibilidad de que Rocío Carrasco y su hija acerquen posturas. "Ha dado una lección", ha resumido, entusiasmada, Carlota Corredera la visita de la veterana presentadora a 'Sálvame'.

Más Sobre...

María Teresa Campos Antonio David Flores Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?