Olga Moreno no podría estar más feliz. Tal y como adelantó en exclusiva la revista Lecturas, la mujer de Antonio David Flores ha ganado la demanda que Rocío Carrasco interpuso en su contra. La madre de Rocío Flores le pedía la cantidad de 90.000 euros en conceptos de daños morales por una entrevista que concedió hace dos años. Sin embargo, la jueza ha sentenciado en contra de la hija de Rocío Jurado y, además, tendrá que pagar también todas las costas del juicio.

Artículo relacionado

Un día después de que Lecturas adelantara en exclusiva la victoria de Olga Moreno en los tribunales, la propia protagonista ha roto su silencio, sin poder ocultar su alegría por todo lo ocurrido. “Siempre que son noticias buenas, hay que estar contenta”, ha afirmado este jueves 6 de febrero.

A pesar de esta nueva derrota de Rocío Carrasco en los tribunales, Antonio David y Olga Moreno todavía tendrán que hacer frente al resto de demandas que la hija de Rocío Jurado interpuso en los tribunales en su contra. Ambos tienen todavía juicios pendientes, sobre los cuales por el momento, Moreno ha decidido guardar silencio.

Cuenta su verdad

Rocío Carrasco demandó a la mujer de Antonio David Flores después de que concediera una entrevista en exclusiva a Lecturas en la que contaba cómo se sentía, cómo sufría viendo a su marido acusado de maltrato psicológico. Además, detalló el infierno en el que se había convertido su vida y la de sus hijos. Unas palabra por las que Rocío Carrasco decidió acudir a los juzgados ante un posible delito de intromisión ilegítima en el honor y en la intimidad familiar y personal.

Artículo relacionado

Ahora, sin embargo, la jueza le ha dado la razón a Olga. En su sentencia, la magistrada lo deja claro: “Las palabras de Olga no se pueden considerar injuriosas o vejatorias o que atenten contra la intimidad, el honor o la imagen de la demandante”.