Antonio David se rompe y manda un mensaje a Rocío Carrasco: "Estoy harto de guerras"

Ante la inminente marcha de su hija Rocío Flores a Honduras para participar en 'Supervivientes 2020', el colaborador televisivo rompe a llorar y manda un mensaje a su exmujer

Antonio David Flores

Actualizado a

Antonio David Flores no ha podido soportar más el tipo ante la inminente marcha de su hija Rocío a Honduras para participar a 'Supervivientes 2020'. El colaborador televisivo se ha roto en directo, preocupado por la intensa experiencia que va a tener que afrontar sola, a tantos kilómetros de distancia y, sobre todo, con la relación de su madre, Rocío Carrasco, puesta en entredicho. Madre e hija llevan años sin ningún trato, pero Lydia Lozano aportaba una información muy valiosa acerca de que habrían mantenido una "conversación nada cordial" recientemente. La joven entraba en directo para desmentirlo y defender la confianza que tiene con su padre, uno de los valores más importantes para ellos.

Relacionado con esta noticia

En su confesión ante Carlota Corredera, ha acabado mandando un grito casi desesperado a su exmujer. Un mensaje de tregua, de enterrar las hachas cuando más lo va a necesitar su hija, cuyos movimientos y reacciones van a estar analizados con mayor intensidad a partir de ahora que ella va a ser la máxima protagonista.

"Creo que mi hija necesita a su madre y viceversa, y estoy a la espera de que llegue ese momento. Estoy cansado de guerras", ha dicho en el momento más emocionante de su confesión. No cabe duda de que ha sido un gran esfuerzo para Antonio David, que solo conoce la guerra con Rocío Carrasco desde que se divorciaron. Sin embargo, su hijos bien merecen tragarse el orgullo e intentar empezar a sanar el dolor, aunque el perdón por todo lo provocado sea demasiado hondo. "Yo tengo un daño ahí. Para mí, como padre, hubiera sido más cómodo cuando eran pequeños ser un padre de fin de semana [los tenía dos fines de semana al mes]. Si no lo hice fue porque había unos motivos que me impedía alejarme de ellos. Ese dolor está ahí y no se cierra. Mi hija tiene el dolor, pero eso no significa que yo ponga palos en las redes a la relación que pueda tener mi hija con su madre", explicaba emocionado.

Relacionado con esta noticia

Como padre, aunque verbalice que su "labor está hecha", la agitación y la inquietud por cómo le vaya a ir en la isla a su hija son reales. Sin embargo, solo puede darle un consejo, muy sabio, a Rocío y, sobre todo, confiar en el papel que va a hacer: "Estoy muy orgulloso de la hija que tengo, pero llega un momento que se crea la necesidad de afrontar la vida por uno mismo. Las lecciones se las vamos a dar, pero que nadie entienda que yo voy a estar encima de mi hija siempre. Ella es suficientemente madura. Tiene la cabeza muy bien amueblada, está muy bien reparada para entrar en 'Supervivientes' y de la segunda parte [la repercusión] ya hablaremos. Si ella está contenta, yo estoy contento".

A propósito de las declaraciones que Sofía Suescun y Kiko Jiménez han lanzado en entrevistas ofrecidas en Lecturas, en las que deslizaban el carácter "oscuro" de Rocío Flores, Antonio David no duda en defender a su hija: "Que sea ella misma, que saque el carácter y que no se preocupe. Las condiciones serán duras, pasan hambre, y las reacciones estarán condicionadas por esto. Que no tenga miedo de sacar el carácter y que sea ella misma".

Más Sobre...

Antonio David Flores Rocío Flores Carrasco Rocío Carrasco Sálvame Polémicas de famosos Exmarido

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?