Movimientos en su casa

María Teresa Campos bromea sobre Edmundo, que sigue sin recoger sus cosas

Un camión de la mudanza entrando en su casa ha generado expectación y multitud de preguntas, sobre todo, después de su ruptura con Edmundo Arrocet

Gtres

Actualizado a

Su reciente ruptura con Edmundo Arrocet, después de cinco años de relación, han llenado de cambios la vida de María Teresa Campos. Todo lo que ocurre alrededor de la presentadora genera un revuelo enorme y la aparición de un camión de mudanzas en su casa ha despertado preguntas esenciales que ella misma, con su habitual humor, se ha encargado de aclarar.

Relacionado con esta noticia

En la mañana del jueves 6 de febrero llegaba un enorme vehículo de transporte a su espectacular mansión situada en la exclusiva urbanización de Molino de la Hoz, en Las Rozas. Justo unos días después de que Teresa y su hija Terelu fueran interceptadas con un agente inmobiliario a la 'búsqueda y captura' de piso. La colaboradora de 'Viva la vida' confirmaba precisamente en ese mismo plató una noticia que estaba deseando dar: la venta satisfactoria de su ático. De ahí que, teniendo en cuenta que su madre también está pendiente de vender su hogar, algunas conjeturas también hayan apuntado hacia la posibilidad de que cambie definitivamente de vivienda. Unas circunstancias que, por el momento, parece que no va a ser inminente.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, ¿no podría tratarse también del camión que se lleve las pertenencias de su expareja, Edmundo? Tal como Lecturas ha venido informando, el humorista, que lleva una vida ajetreada desde que volvió de su refugio en Londres, aún no se había puesto manos a la obra para llevarse sus cosas de casa de María Teresa.

Con mucha simpatía, la madre de Carmen Borrego y Terelu ha salido a atender a los medios que se encontraban apostados en la puerta de su casa. "Que no es lo que creéis. No tiene nada que ver con la mudanza. Si queréis, podéis pasáis y lo veis. Son unas cosas que yo tenía y me las he traído para la casa nueva", aclaraba antes de lanzar una 'pullita' a Edmundo: "Si fuera la mudanza, tendría que traer tres contenedores". Una broma con la que hacía referencia al enorme desorden que acumulaba su expareja en la zona que ocupaba en su hogar y que nuestra revista mostró y analizó recientemente. "No sé cuando lo hará, pero el día que eso ocurra, lo vais a notar... si eso ocurre", ha dicho, finalmente, lanzando balones fuera, pero dejando un enorme suspense. No cabe duda de que la reciente entrevista que ofrecía en televisión, desde la que se abrió en canal sobre el punto y final de su relación con Edmundo, han hecho que se replantee toda la situación... y todo podría pasar, hasta la reconciliación de la que muchos hablan.

Más Sobre...

María Teresa Campos Bigote Arrocet Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?