María Teresa Campos ha vuelto a la televisión y lo ha hecho de la mano de Toñi Moreno, su pupila y con quien ha tenido una relación muy estrecha durante mucho tiempo, aunque en los últimos años no pasaba por sus mejores momentos. 'Un año de tu vida', como así se titula el el espacio que conduce semanalmente en Canal Sur, ha servido para unirlas otra vez en la pantalla y para que la malagueña contara algunos episodios más importantes de su vida, como su marcha de Mediaset.

Artículo relacionado

De la noche a la mañana, la dirección de la cadena decidió que '¡Qué tiempo tan feliz!' dejara de formar parte de su parrilla y eso significaba que María Teresa Campos se quedaba sin trabajo. Estos años no han sido fáciles, pero la comunicadora está con muchas ganas de volver. ¡Y lo hará!

No se ha andado por las ramas y en un momento de la entrevista ha respondido a una pregunta de Toñi Moreno que era claramente un recadito para Paolo Vasile. “Me gustaría cerrar mi carrera profesional como yo quiero y no como quieren otros que la cierre”, sentenció.