Las rupturas nunca fueron fáciles, aunque muchas veces las redes sociales nos intenten demostrar todo lo contrario. Pero Bea, de GH 15, no es de esas y tras romper con Rodri se ha abierto en canal frente a sus seguidores en el preguntas y respuestas de Instagram con sus seguidores. La vida después de haberlo dejado con su chico no es lo mismo, pero ella lucha por seguir adelante.

Artículo relacionado

Al principio, le costó muchos adaptarse a vivir sola. "Las primeras noches son horribles. A mí lo que más me ha costado ha sido dormir, entrar en casa y ver qué estás sola. Al principio es aburrido, pero cuando pasa el tiempo sabes que entras en casa y estás en paz. Haces y deshaces cuando quieres y como quieres. Ahora mismo diría que hasta me gusta la soledad casera. Es algo que me ha costado mucho. Siempre tenía mucho miedo de estar sola en casa y ahora es algo de lo que disfruto", ha aclarado.

Ahora mismo está en una etapa de conocerse a sí misma y de disfrutar de la soledad. "Estoy escuchando mucha música de todo tipo, música para relajar la mente, música para bailar, ya que bailando generamos endorfinas. Estoy leyendo un libro que me está ayudando a conocerme a mí misma, saber qué quiero conseguir y cómo tengo que hacerlo. Estoy haciendo deporte y llevando una buena alimentación para sentirme mejor conmigo misma. Intento tener mi tiempo para pensar y también intento rodearme de buenas amigas con energía positiva a las cuales les agradezco tenerlas cuando las necesito", contó.

Todavía le queda un largo camino, pero se encuentra muy optimista. ¡Di que sí, Bea!