Llega el verano

Malena Costa, espectacular en bikini con su familia en Ibiza

La modelo y el futbolista Mario Suárez están pasando unos días de vacaciones junto a sus hijos

Malena Costa

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Malena Costa

2 / 5

Malena Costa

3 / 5

Mario Suárez

4 / 5

Malena Costa y Mario Suárez

5 / 5

Malena Costa

¡Por fin! El verano ya está aquí y con él llegan los posados de los famosos en bikini en la playa. Unas de las primeras parejas en dejar la ciudad e irse de vacaciones ha sido la formada por Malena Costa y Mario Suárez. El futbolista y la modelo está disfrutando de unos días de descanso tras el final de la liga de fútbol en las Islas Baleares.

Durante su día en la playa, la pareja dejó ver su escultural figura en bikini. Al igual que su marido, que es futbolista, Malena Costa también se mantiene en muy buena forma, tal y como muestra a sus seguidores de Instagram.

Relacionado con esta noticia

La pareja, además, estuvo acompañada en todo momento por varios amigos. Durante el día, además, Mario y Malena protagonizaron un divertido momento cuando el futbolista aprovechó que la modelo estaba echada de espaldas sobre una tumbona para besarle el culo.

Además de para ir a la playa, Malena y Mario están aprovechando su estancia en la isla para hacer turismo. El pasado lunes 27 de mayo, sin ir más lejos, se podía ver a la modelo pasear al más puro estilo ‘Khaleesi’, como ella misma definió en una fotografía compartida en sus redes sociales.

La familia volvió a Madrid a principios de año tras el paso del futbolista por China, en donde fue fichado por un equipo. Desde entonces, la maniquí ha vuelto a retomar su trabajo, el cual tuvo que dejar de lado al ser madre.

Más Sobre...

Malena Costa Mario Suárez Biquini famosas Famosos en la playa Vacaciones de los famosos Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?