María Pombo se ha enfadado por primera vez en 'El Desafío' y, muy sincera, le ha dicho al jurado lo que piensa sobre las votaciones en el concurso. La influencer no es la mejor valorada cada semana y aunque ha tenido varias pruebas más flojas sí que cree que hay distintas varas de medir en el grupo de compañeros y se lo ha soltado de sopetón a Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura.

Artículo recomendado

María José Campanario, a lágrima viva, hace su confesión más dura en 'El Desafío'

María José Campanario, a lágrima viva, hace su confesión más dura en 'El Desafío'

María Pombo se ha enfrentado esta semana a una prueba que le emocionaba especialmente en la que tenía que bailar y cantar -por playback- el videoclip de 'Con Altura' de Rosalía. Lo ha dado todo, uñas XXL incluidas, pero ha tenido un fallo en la coreografía que apenas se ha notado. De nuevo, ha vuelto a ser una de las menos votadas con 12 puntos.

María Pombo

María Pombo se enfada en 'El Desafío'.

Antena3

"Estoy acostumbrada. Aunque lo haga bien y practique mucho y deje de hacer otras cosas, estoy acostumbrada a que no se me valore nunca", ha dicho. El jurado le ha explicado que no es así pero María Pombo tenía muy claro lo que siente. "Perdona pero Jesulín el otro día hizo un baile y se confundió varias veces y fue al más se le puntuó. Ya le dije a Jorge Brazález [su compañero en el baile]: 'ya verás cómo cuando haga un baile no se me pasa una'. No me impresiona, la verdad, no me esperaba estar en la bancada mucho más tiempo", ha dicho María Pombo muy seria. A lo que ha añadido: "Estoy contenta, me lo he currado muchísimo".

El Desafío

Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura, jurado de 'El Desafío'.

Antena3

Pilar Rubio ha intentado frenar el enfado de María Pombo. "Intentamos juzgar programa por programa, es el cómputo de todas las pruebas. En el programa de hoy ha habido estas pruebas y la mayoría las han ejecutado de manera perfecta y en la tuya, desgraciadamente, ha habido este tema del playback. No es justificable porque todos te hubiésemos dado un diez pero hay que intentar pulir lo máximo y la letra no ha sido la correcta", ha explicado la mujer de Sergio Ramos. María Pombo ha respondido: "Es inevitable compararte cuando un compañero ha hecho una prueba parecida".