'El Desafío' sigue avanzando y los concursantes ya están más que metidos en faena. Entre ellos Jesulín de Ubrique que está dándolo todo en el concurso dejando al descubierto sus miedos y facetas totalmente desconocidas de él hasta ahora. Tampoco se ha librado de alguna situación incómoda, como la de este viernes cuando María Pombo le ha dejado temblando y sin salida.

Artículo recomendado

Jesulín de Ubrique acaba llorando en 'El Desafío' tras superar su mayor miedo: "No es nada fácil"

Jesulín de Ubrique acaba llorando en 'El Desafío' tras superar su mayor miedo: "No es nada fácil"

María Pombo le ha dado un zasca demoledor a Jesús Janeiro. Ha sido después de que la influencer se haya enfrentado a Raquel Sánchez Silva en la prueba Rodillo Mortal. Ambas han tenido un duelo muy ajustado que ha ganado la presentadora pero por muy poco, ambas se han volcado y se han llevado el aplauso y los halados del jurado. Tras la prueba de María Pombo y Raquel Sánchez Silva Roberto Leal ha dado paso al desafío de Jesulín de Ubrique.

Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique en 'El Desafío'.

Antena3

"Pero, ¿por qué me toca siempre después de ella?", ha dicho Jesulín quejándose, medio en broma medio en serio, de que es un enorme reto participar detrás de Raquel Sánchez Silva por lo bien que lo hace en las pruebas siempre. Tras estas palabras María Pombo le ha recordado: "Perdona pero también te toca después de mí". "Pum", ha gritado Roberto Leal que ha añadido: "Esa es la María que yo quería ver". Jesulín se ha disculpado y reconocido su error y María Pombo le ha dejado claro que era una broma, pero que se había percatado del asunto.

María Pombo

María Pombo deja fuera de juego a Jesulín con un zasca.

Antena3

Raquel Sánchez Silva ganó el primer programa de 'El Desafío' y Jesulín de Ubrique el segundo. Ambos han hecho muy buenas migas y se han convertido en rivales pero con buen rollo en el programa. Hoy, el torero ha tenido la prueba musical en la que ha tenido que interpretar la banda sonora de 'Misión Imposible' con varios instrumentos, y se ha metido de nuevo al jurado en el bolsillo. Pero no a María Pombo...

El Desafío

Jesuín de Ubrique y María Pombo bromean en 'El Desafío'.

Antena3