“Lo que os voy a decir os va a sorprender, sobre todo a vosotros”, se dirigía María Patiño a sus compañeros de ‘Sálvame’, esos mismos que tan duros han sido con Makoke. “He tenido la posibilidad de enterarme qué está ocurriendo realmente en casa de Kiko Matamoros y me atrevo a afirmar que Makoke es más víctima de lo que pensaba, la entiendo muchísimo más”. Cada una de las palabras de la periodista pesaban como una losa y dibujaban, a los colaboradores y a la audiencia, una cara completamente desconocida del padre de Laura.

Artículo relacionado

“Kiko está provocando situaciones absolutamente lamentables, donde no se cuida en nada, y que lo único que pueden ocasionar es daño a su familia”. Proseguía María, para después aclarar a qué se refería con ese “no cuidarse”. “No me refiero al terreno de salud, sino de imagen pública”. Mila le pedía algún caso concreto y ella le decía que, en los bolos, Kiko “no ha respetado EN ABSOLUTO, y no me refiero a deslealtades, a Makoke en este año”.

He tomado conciencia de que la imagen que tengo de Makoke está provocada por el que fue su marido y de la que imagen que tienen sus hijos, también tiene la culpa la tiene Kiko Matamoros”.

Finalmente, terminaba su alegato posicionándose de la ex chica Telecupón con estas palabras: “Si Makoke cuenta en GH VIP la mitad de las cosas que yo sé que ha vivido, a Matamoros le dará igual porque en estos momentos le da todo igual, pero a vosotros os va a cambiar su imagen”.