"¿Siempre se t_ _b_?"

Gloria Camila vuelve al ataque y lanza una nueva indirecta a María Patiño

En julio dijo "no me gusta ni la presentadora ni el programa", por ‘Socialité’

Gloria Camila María Patiño
1 / 8

1 / 8

Gloria Camila vuelve al ataque y lanza una nueve indirecta a María Patiño. En guerra

2 / 8

gloria-camila-03 9fce81dc 340x677. El inicio de todo

3 / 8

gloria-camila-maria-patino d30ba9f6 620x279. La respuesta de María

4 / 8

gloria camila 112. Píldora uno

5 / 8

andy y lucas. Andy y Lucas se han arrepentido

6 / 8

gloria Camila maria patiño. Píldora dos

7 / 8

maria patiño. ¿Un ataque a María Patiño?

Más Sobre...

Socialité Redes sociales famosos

3 de septiembre de 2018, 10:08 | Actualizado a

Amigos, esto es la guerra. Gloria Camila Ortega parece tenérsela jurada al programa ‘Socialité’ y, más concretamente, a su presentadora, María Patiño. Tras vivir una polémica hace solo un mes, la joven vuelve a la carga. Con juego de adivinanzas incluido.

Relacionado con esta noticia

Gloria Camila es la reina de la indirectas. Y quien conoce su estilo es capaz de pillarlas al vuelo. Por ejemplo, el domingo 2 de septiembre, tras la emisión del programa, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado daba su opinión sobre uno de los temas tratados: la polémica de Andy y Lucas con los padres del niño Gabriel Cruz. “Muchas veces la prensa ha sacado las caras de menores, también han sacado grabaciones de teléfono sin consultar, difamado información… como para que ahora vengan dando lecciones”. Se refería a que Patiño, en un arranque de honestidad, de los que acostumbra a tener en su programa, apoyó a los padres del niño, Patricia y Ángel, y condenó la actitud del dúo de música, “no hay que olvidar el dolor de esos padres y además no se puede usar la foto de un menor sin el consentimiento de sus tutores, esté el niño con ellos o no”.

Gloria Camila también colgó un stories a la hora en la que se emitía ‘Socialité’, en que se preguntaba lo siguiente: “¿Siempre se t_ _b_ o es cosa mía?”. ¿Qué quería decir con este juego del ahorcado tan personal? ¿trebl? ¿toiba? ¿tambe? ¿traba? ¡TRABA! ¿Podía ser un dardo dedicado a María o algún compañero?

A Gloria no le gusta el espacio, especialmente desde que emitieron un vídeo suyo en el que analizaban sus gestos. En redes ha manifestado su descontento con el programa y ha llegado a asegurar que jamás les daría declaraciones. La reacción de Maria Patiño no fue otra que poner el siguiente tweet: “Admiro la cantidad de estudiantes que luchan por un futuro mejor“.

Y hasta aquí un nuevo capítulo de las guerras 'Paticamilísticas'.

gloria Camila maria patiño

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?