Inmersa de lleno en la rutina tras unas más que merecidas vacaciones de Navidad, María Patiño ya ha vuelto a ‘Sálvame’. Sin embargo, su mente continúa estando en un destino muy lejano, tal y como ha demostrado a través de Instagram. La presentadora de ‘Socialité’ ha compartido este martes 14 de enero una imagen de lo más especial a kilómetros de distancia de Madrid.

Artículo relacionado

María Patiño ha presumido de cuerpazo en su última fotografía de Instagram. En concreto, la colaboradora de televisión ha querido compartir con todos sus seguidores una imagen en la que aparece en bikini, mientras mira al horizonte. “Tu justicia no entendida es la mayor injusticia”, ha escrito la presentadora de ‘Socialité’ junto a la espectacular instantánea.

Tú justicia no entendida es la mayor injusticia.

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Una fotografía que en menos de una hora ya ha alcanzado los más de 1.000 ‘me gusta’. Además, muchos de sus seguidores han querido comentar a la colaboradora de ‘Sálvame’ lo espectacular que está en bikini. “Cuerpazo” o “Que guapa en bikini”, han sido algunos de los mensajes que le han dejado en la publicación.

Todo apunta a que la imagen fue tomada durante sus vacaciones en Fuerteventura. Tras pasar la Navidad en Ferrol, su ciudad natal, María puso rumbo a las Islas Canarias, en donde encontró la paz y la desconexión que necesitaba para comenzar el año de la mejor manera posible. Entonces, la periodista se alojó en un lujoso resort, al norte de la isla, concretamente en Corralejos. Un lugar idílico al lado del mar.

Artículo relacionado

Entonces, María Patiño ya compartió varias imágenes en la sección de ‘stories’ de su perfil de Instagram en las que presumía de destino vacacional. Todo para dejar atrás un año de lo más especial para la colaboradora de ‘Sálvame’. Cada día más rejuvenecida y vital, Patiño está en uno de los mejores momentos personales y profesionales de su vida.