Las vacaciones de Navidad ya han comenzado para muchos y con ellas, miles de españoles aprovechan sus días libres para volver a casa. Un plan al que también se ha unido María Patiño. Tras unos duros meses de trabajo, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha decidido alejarse de la televisión en un destino muy especial para ella.

Volver a casa por Navidad, no es una frase hecha.

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

En concreto, María Patiño ha aprovechado las fiestas para refugiarse en su ciudad natal, Ferrol. La presentadora de televisión nació en A Coruña, aunque pasó muchos tiempo de su infancia en Sevilla, debido al trabajo de su padre. Aun así, siempre ha estado muy unida a su tierra.

Artículo relacionado

Por ello, no es de extrañar que haya decidido poner rumbo al norte de España durante sus días libres. María, además, ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores de lo bien que se lo está pasando. “Volver a casa por Navidad, no es una frase hecha”, ha escrito junto a una imagen de una casa rodeada de naturaleza.

María Patiño

Una publicación que ya ha alcanzado los 4.000 'me gusta' en apenas tres horas. Además, muchos han sido los que han querido dejarle un comentario a Patiño. Entre ellos, Carlota Corredera, quien ha escrito en gallego: "Benvida á túa casa".

Artículo relacionado

Junto a esta publicación, Patiño también ha querido compartir dos vídeos en ‘stories’. En el primero de ellos se puede ver una gran cantidad de vegetación, mientras que en el segundo aparece la playa de Ferror. Junto a ellos ha añadido la canción ‘All I want for Christmas is you’ de Maríah Carey, todo un clásico en estas fechas. Unas imágenes que dejan claro que María está encantada por poder volver a casa por navidad.