María Patiño no pierde ripio de la actualidad y está constantemente pegada a su móvil. No se pierde 'Socialité', el programa que presenta habitualmente y que tiene ahora a Nuria Marín en su lugar, no duda en tuitear todo cuanto acontece durante su emisión. Seguramente tampoco se perdió el 'Deluxe' en el que Terelu recuperó su puesto de presentadora, a falta de Jorge Javier y de la propia Patiño, ambos de vacaciones. Y es que María ama tanto su profesión que no es capaz de desconectar ni cuando está de vacaciones.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Terelu Campos revela cómo es su relación real con María Patiño al frente de 'Sálvame'

EXCLUSIVA | Terelu Campos revela cómo es su relación real con María Patiño al frente de 'Sálvame'

"La cura para todo es siempre agua salada; lágrimas, sudor o el mar", ha escrito María Patiño en sus redes sociales y hay que reconocerle que ella responde a ese lema al pie de la letra. Apasionada y vehemente, María Patiño es una buena muestra de cómo es una persona con sensibilidad, que no oculta sus lágrimas, que se prepara y se cuida físicamente, de ahí el sudor, y que no puede vivir lejos del mar, lugar al que se escapa siempre que puede, ya sea a una isla o a su Galicia natal. Su amor por el mar lo comparte con Ricardo Rodríguez, su marido, con el que se casó por sorpresa hace tres años en Sri Lanka.

Uno de sus destinos favoritos es Fuerteventura. Ricardo es un apasionado del surf y allí, en la isla canaria, se dan las condiciones perfectas para practicar este deporte. Pero no solo eso, la pareja celebró su aniversario de boda y, de paso, el 51 cumpleaños de María, el pasado 15 de agosto. No lo hicieron solos, ya que el matrimonio cuenta con un nutrido grupo de amigos en la isla. María y Ricardo, acompañados de su inseparable perrita Beige, llevan varios días instalados en la isla. La periodista ha compartido varias imágenes en la que podemos verla luciendo un cuerpo espectacular en biquini, o a bordo de un catamarán disfrutando de las aguas del Atlántico.