Hace ya tres años que amanecimos con unas misteriosas fotografías de María Patiño vestida de blanco mientras estaba de vacaciones junto a su entonces novio, Ricardo, en Sri Lanka. Aquello, sin duda, parecía una boda y vaya si lo fue. La presentadora se daba el 'sí, quiero' en un entorno de ensueño y con la enlace que siempre había soñado. Pero no contenta con eso, la elección no fue casual. Justo el 15 de agosto también es su cumpleaños. María Patiño llega a los 51 en uno de sus mejores momentos personales y profesionales.

Artículo recomendado

María Patiño sorprende con una revelación inédita sobre su boda en 'Sálvame Mediafest'

María Patiño sorprende con una revelación inédita sobre su boda en 'Sálvame Mediafest'

Asentada como presentadora, con varios programas simultáneos y siendo una de las caras más reconocidas y queridas de la televisión, así llega María Patiño a los 51 años. La periodista celebra este 15 de agosto su gran día y lo hace, como no podía ser de otra forma, rodeada de los suyos. No todo han sido buenas noticias ni alegrías en los últimos tiempos. No ha sido fácil reponerse a las pérdidas y a los sinsabores que le ha deparado la vida. Muchos nombres en el recuerdo que siempre la acompañan. Pero si algo ha dejado claro la periodista desde que la conocemos es que fuerza la sobra. Incluso en los peores momentos.

“María es un torbellino, es un AVE a 300 kilómetros por hora”, aseguraba Terelu Campos en su última entrevista para esta publicación y, posiblemente, no hay forma mejor para definir a la presentadora. Su vehemencia, su entusiasmo y entrega, su lucha hasta el final y su constante reconocimiento a los equipos y compañeros que trabajan con ella han hecho de María un icono. También su sentido del humor, su involuntaria torpeza y sus 'nunca dejes de soñar'. Sin duda, la reina del meme.

Falda de tul María Patiño

María Patiño posa en las instalaciones de Mediaset

INSTAGRAM @mariapatino1508

Tercer aniversario

Solo María Patiño es capaz de convertir en noticia uno de los días más tranquilos del año. Cuando el mundo entero pensaba que un 15 de agosto no puede pasar nada, la presentadora se enfunda un precioso vestido blanco y se casa con su ya marido Ricardo en Sri Lanka. A partir de ese momento, un revuelo de noticias, diseños, curiosidades y detalles. La pareja tuvo la boda que quería y todos la pudimos ver luego.

Han pasado tres años desde entonces y la presentadora sigue viviendo en una nube. Su relación con su marido es una de las más sólidas del universo 'Sálvame'. Celosos de su vida privada -conocen sobradamente los motivos- son pocas las ocasiones en las que les vemos posando juntos. ¿Les veremos pasar por el altar en una segunda boda en España? ¿Irían sus compañeros de programa y cadena? Esa sí sería un reportaje digno de ver.