Aunque las han querido enfrentar de manera profesional durante años y su amistad ha pasado por sus más y sus menos, Terelu Campos no puede negar que está en un gran momento junto a María Patiño. La hija mayor de María Teresa Campos ha concedido una entrevista exclusiva a Lecturas antes de comenzar con sus vacaciones y no ha dudado en hablar de todo y de todos...

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Terelu Campos hace balance de su vuelta a 'Sálvame' como presentadora: "Es un lujazo"

EXCLUSIVA | Terelu Campos hace balance de su vuelta a 'Sálvame' como presentadora: "Es un lujazo"

María Patiño, que este lunes cumple 51 años, ha sido una de las personas a las que Terelu le ha dedicado unas palabras. Fue el 'Lemon tea' el programa que les unió ante las cámaras y ahora, al frente de 'Sálvame' forman un tándem perfecto. "Creo que ha sido la manera de unirnos en nuestras diferencias. La relación personal que tenemos María y yo se la debemos a Mila y a nuestro empeño porque sea así. Porque Mila siempre me dijo: “María te quiere mucho, Terelu”. Y yo le decía: “Pues a veces me quiere de una manera que no me gusta”. Creo que Mila, desde arriba, hace y deshace", nos contaba.

Ambas tienen caracteres muy diferentes pero quizás sea eso lo que las hace especiales: "Somos muy distintas y eso es lo que nos une también. María es pasión, vehemencia, yo soy más sosegada y reflexiva. María es un torbellino, es un AVE a 300 kilómetros por hora, y yo soy el Alvia", revelaba entre risas.

María Patiño y Terelu Campos

Terelu Campos y María Patiño, compartiendo confidencias tras 'Sálvame Lemon Tea'

Cortesía de Terelu Campos

Terelu no oculta que está en un gran momento profesional y su regreso a 'Sálvame' no le puede hacer más feliz. Aunque se pueda pensar lo contrario, la presentadora asegura que sigue siendo la de siempre: "Evidentemente, la distancia de casi tres años te sirve para muchas cosas. Tienes una perspectiva diferente a la que tienes cuando llevas nueve años seguidos en el mismo programa. También es cierto que yo he estado mucho tiempo sin ver ‘Sálvame’. Necesitaba esa distancia física y psicológica", concluía alegre de su decisión.