María Patiño por fin ha dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones de verano. Tras un mes de julio en el que se ha volcado en su labor en ‘Sálvame’, la presentadora de televisión ha puesto rumbo a Fuerteventura, donde está disfrutando de unos más que merecidos días de descanso. Desde allí, la periodista no ha dudado en compartir varias e idílicas imágenes.

Artículo recomendado

María Patiño manda un cariñoso mensaje a Jorge Javier tras superar sus problemas de salud

María Patiño manda un cariñoso mensaje a Jorge Javier tras superar sus problemas de salud

"Majorera de origen gallego, criada en Sevilla y adoptada en Madrid”, ha escrito María Patiño en una imagen en la que presume de cuerpo tonificado. Con un bikini azul, la presentadora de televisión posa espectacular en una de las paradisíacas playas de Fuerteventura.

A sus 51 años, la presentadora de ‘Socialité’ presume de tipazo y vientre plano en ropa de baño. María Patiño siempre ha presumido de figura atlética, el resultado de una buena genética, duras sesiones de deporte y una buena alimentación. Un día en la playa en la que la periodista no ha dudado en practicar surf, tal y como ella misma ha compartido en la sección de ‘stories’ de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, este no es el único detalle que María Patiño ha compartido sobre su viaje. La presentadora también ha subido varias imágenes en las que aparece haciendo turismo por Fuerteventura o rodeada de sus amigos, con quienes ha celebrado por todo lo alto su 51 cumpleaños y su tercer aniversarios de boda con Ricardo Rodríguez.

Artículo recomendado

La doble celebración de María Patiño: de cumpleaños y tercer aniversario de boda

La doble celebración de María Patiño: de cumpleaños y tercer aniversario de boda

En concreto, su marido, en complicidad con su círculo más íntimo de amigos, le prepararon una divertida fiesta sorpresa en la isla. Después de celebrarlo por todo lo alto e inmortalizar este momento, María Patiño ha continuado con sus vacaciones en Fuerteventura, donde va a poder recargar las pilas y descansar tras una temporada que ha estado llena de éxitos tanto personales como profesionales.