María Patiño se encuentra disfrutando de un merecido asueto estival, dejando al mando de 'Sálvame' a Adela González y Carlos Lozano. Con el programa en las mejores manos y Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez también de vacaciones, María Patiño ha celebrado por todo lo alto su 51 cumpleaños. La presentadora ha compartido una divertida imagen de la noche mágica que vivió arropada por su marido, Ricardo Rodríguez. Asimismo ha desvelado el detalle que su amigo Jorge Javier Vázquez tuvo justo ayer con ella, un gesto que toma un significado especial, después de que el bloguero de Lecturas haya confirmado que ha tenido que estar ingresado dos días en el hospital a consecuencia del mal de altura y un edema pulmonar durante sus vacaciones en Perú.

Artículo recomendado

Las accidentadas vacaciones de Jorge Javier en Perú

Las accidentadas vacaciones de Jorge Javier en Perú

En el hospital, metido en una cámara hiperbárica, y moviéndose en silla de ruedas. Jorge Javier Vázquez ha preocupado a todos por su reciente problema de salud padecido durante sus vacaciones en Perú. El presentador, que acaba de cumplir 52 años y se encuentra viajando por el país andino, se veía afectado por el mal de altura y los dolorosos e incómodos síntomas que produce. Ya pasado el peligro, ha querido desdramatizar la situación y contar cómo lo ha vivido, en primera persona. "En el hospital lo tiene todo estupendamente preparado, la atención exquisita, me he sentido seguro en todo momento, son cosas que suceden. Si te toca, te toca", contaba a sus compañeros de 'Sálvame'. Dos de las personas que han estado más pendientes de él han sido Belén Rodríguez y María Patiño, las dos únicas amigas que habían podido hablar con él antes de que lo hiciera público.

María Patiño manda un cariñoso mensaje a Jorge Javier

María Patiño manda un cariñoso mensaje a Jorge Javier

Instagram @maria_patino

Días después de que recibiera el alta, Jorge Javier le daba una sorpresa a María Patiño, quien cumplía 51 años este 15 de agosto. "Mi querido amigo y compañero de batallas. Ayer mismo escuchaba tu voz y sólo quisiste felicitarme…Te quiero tanto q voy a convertirme en tu peor pesadilla hasta q te vea bien.Tq @jjaviervazquez", con este mensaje lanzado en Twitter, emocionada, la presentadora ha querido agradecerle el gesto que ha tenido y, por supuesto, mostrar preocupación por el estado de su amigo.

María Patiño y su multitudinario cumpleaños

María Patiño y su multitudinario cumpleaños, arropada por su marido Ricardo

Instagram @mariapatino1508

Artículo recomendado

La doble celebración de María Patiño: de cumpleaños y tercer aniversario de boda

La doble celebración de María Patiño: de cumpleaños y tercer aniversario de boda

Las emociones no han cesado en las últimas horas para la conductora de 'Socialité', pues su marido Ricardo Rodríguez, en complicidad con su círculo más íntimo de amigos, le preparaban una divertida fiesta por sorpresa. Después de celebrarlo por todo lo alto e inmortalizar el momento, María Patiño escribía junto a la foto de grupo: "¡¡¡No existe frase q lo resuma!!!! Sólo puedo dar las Gracias. En especial a ti. No se trata de estar en la sombra, se trata de brillar con luz propia. TQ".